Foro / Maternidad

Ayuda! Necesito que mi niña se llame Álex!

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 20:46
A
arham_1000663
1/6/18 a las 12:02

Buenas chicas!
Estoy esperando una niña para Noviembre y el único nombre con la que me la imagino es Álex a secas, ni Alejandra, ni Alexandra ni Alexia, sólo Álex. El problema es que en el registro me están poniendo un montón de pegas y aunque en la página web del Instituto Nacional de Estadística pone que en España hay 110 niñas inscritas con el nombre de Álex me piden pruebas de personas reales que se llamen así y desgraciadamente no conozco a ninguna. Podríais ayudarme? Si tenéis alguna amiga, prima, hija, hermana que se esté inscrita con ese nombre podríais poneros en contacto conmigo? Agradecería mucho vuestras respuestas ya que aunque aún queda mucho, está siendo un tema muy estresante para nosotros.
Un saludo y gracias por adelantado.

 

Ver también

S
suren_6443800
1/6/18 a las 13:20
En respuesta a arham_1000663

Buenas chicas!
Estoy esperando una niña para Noviembre y el único nombre con la que me la imagino es Álex a secas, ni Alejandra, ni Alexandra ni Alexia, sólo Álex. El problema es que en el registro me están poniendo un montón de pegas y aunque en la página web del Instituto Nacional de Estadística pone que en España hay 110 niñas inscritas con el nombre de Álex me piden pruebas de personas reales que se llamen así y desgraciadamente no conozco a ninguna. Podríais ayudarme? Si tenéis alguna amiga, prima, hija, hermana que se esté inscrita con ese nombre podríais poneros en contacto conmigo? Agradecería mucho vuestras respuestas ya que aunque aún queda mucho, está siendo un tema muy estresante para nosotros.
Un saludo y gracias por adelantado.

 

Y porque no le pones Alexandra o Alejandra y vosotros la llamais Alex? Es la unica solucion si no podeis hacerlo como quereis. La verdad es que es una mierda no poder ponerle a tu hij@ el nombre que te de la real gana.

I
isauro_9726855
1/6/18 a las 14:08

en serio?? vaya no sabía nada de eso.. que mal.. mientras no sea un nombre despectivo o algo así, ¿a quién le importa?,.. siento no poder ayudarte no conozco a nadie con ese nombre.. lo has intentado por Facebook? , no sé se me ocurre que si la gente comparte y comparte quizás encuentres a alguien.. 

I
isauro_9726855
1/6/18 a las 14:08

en serio?? vaya no sabía nada de eso.. que mal.. mientras no sea un nombre despectivo o algo así, ¿a quién le importa?,.. siento no poder ayudarte no conozco a nadie con ese nombre.. lo has intentado por Facebook? , no sé se me ocurre que si la gente comparte y comparte quizás encuentres a alguien.. 

A
arham_1000663
1/6/18 a las 20:44

Volveré el Lunes y todas las veces que haga falta porque no tiene lógica a ver si aunque sea por pesada me dejan. Muchas gracias!

A
arham_1000663
1/6/18 a las 20:46
En respuesta a isauro_9726855

en serio?? vaya no sabía nada de eso.. que mal.. mientras no sea un nombre despectivo o algo así, ¿a quién le importa?,.. siento no poder ayudarte no conozco a nadie con ese nombre.. lo has intentado por Facebook? , no sé se me ocurre que si la gente comparte y comparte quizás encuentres a alguien.. 

Es que no tiene sentido porque en el caso de encontrar a alguien desconocido, qué le voy a pedir el DNI o que me acompañe al juzgado?? Volveré el lunes que hoy me ha pillado desprevenida y sino provaré en otra ciudad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest