Foro / Maternidad

Cuando se hace la prueba de sullivan o como se llame ?........................

Última respuesta: 30 de marzo de 2003 a las 11:55
A
aura_9668005
23/3/03 a las 23:17

He leido que una compañera ya se la hizo en la semana 12 , yo aun no me la han echo , y el tripe screnning cuando se hace , tengo un lio , a mi me hicieron unas que eran analisis de sangre , los tengo aqui y el 3 de abril los llevare al gine son de sindrome de down pero pone como titulo , DETERMINACION DEL SINDROME DE DOWN , yo ahora estoy de 15 semanas pero me la hicieron en la 11 semana , que pasa que voy mal? no entiendo na................ AYUDAAAAAAAAAAA

Ver también

I
ibeth_9489667
24/3/03 a las 9:14

Hola cucutsa
El triple screning se hace en la semana 12 a la 15 aprox. (no estoy muy segura) y el test de O'sullivan que es la curva del azucar más o menos entre el sexto y el séptimo mes de embarazo.
Tranquilízate que te harán todas las pruebas a su debido tiempo que te veo un pelín nerviosilla.
Un besote

T
tomoko_7195623
24/3/03 a las 11:56

Ahhhh
pues a mi me han mandado el test de sullivan para la semana 24 o sea la semana que viene, por lo que leo es un poco pronto no?? hay que lio...besotes preciosa!! ))

T
tamou_8128981
24/3/03 a las 12:35

Tranquila!
Hola Cucutsa!

tranquila que lo llevas muy bien todo!

El análisis que te hicieron para determinación del síndrome de down es el triple screening.

Para el test osullivan acostumbran a esperar al segundo trimestre, así que supongo que te lo programarán más adelante.

Saludos,
Mar

A
an0N_812144699z
30/3/03 a las 11:55

Tranquilízate
que estás a tiempo, a mi me hicieron el test de o`sullivan en la semana 12 porque mi madre es diabética, pero lo normal es que te lo hagan mucho mas tarde.
el triple screening me lo harán en la semana 17 de embarazo (o sea, la 15 de gestación)
un beso
mar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir