Foro / Maternidad

Estoy hasta el de echar curriculum y que no me llame nadie

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 14:44
U
ubalda_8067323
12/4/12 a las 9:42

Pues eso, que esto es desesperante, porque los mando y parece que se los traga la tierra, porque no sabes ni siquiera si los lee alguien.



Ya estoy mejor...

Ver también

F
fathia_6319093
12/4/12 a las 10:15

Me uno
estuve en paro 1 año y medio y ahora llevo 6 meses trabajando pero cómo no hay nada de trabajo me han bajado las horas y gano una miseria, he llevado infinidad de curriculums y nada ni una entrevista, y no tengo mal curriculum, tengo cartas de recomendación de las empresas en las que he trabajado....ni por esas.
yo digo que no hay mal que cien años dure....n i cuenta corriente que lo aguante

U
ubalda_8067323
12/4/12 a las 10:49

Muchas gracias niña
La verdad es que en pecadería no se me había ocurrido y no se nada de eso, pero lo intentaré por si acaso y le daré un cambio al cv a ver si es eso...
Por cierto, sabes si es mejor dejar en blanco el tiempo que llevas sin trabajar o inventarse algo para que no parezca que ya no te acuerdas de como se trabaja
¿tú que harías?.
gracias de nuevo

U
ubalda_8067323
12/4/12 a las 21:13

Muy buena idea, lettyadi . sería genial!
Mira, yo soy de Sevilla (que ya he visto que hay unas cuantas de aquí), pero me daría igual Huelva o Cadiz, que solo es cuestión de levantarse con el gallo, pero se hace.

Yo he trabajado de teleoperadora (y quién no?), de auxiliar de información, de auxiliar de taller, haciendo manipulados... en fin, de lo que salía.

Si alguien ve una ofertilla pues a echar el cv.

Igual hasta nos conocemos las foreras in person en alguna selección, ¿no?.