Foro / Maternidad

Estoy hasta el de echar curriculum y que no me llame nadie

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 14:44
U
ubalda_8067323
12/4/12 a las 9:42

Pues eso, que esto es desesperante, porque los mando y parece que se los traga la tierra, porque no sabes ni siquiera si los lee alguien.



Ya estoy mejor...

Ver también

F
fathia_6319093
12/4/12 a las 10:15

Me uno
estuve en paro 1 año y medio y ahora llevo 6 meses trabajando pero cómo no hay nada de trabajo me han bajado las horas y gano una miseria, he llevado infinidad de curriculums y nada ni una entrevista, y no tengo mal curriculum, tengo cartas de recomendación de las empresas en las que he trabajado....ni por esas.
yo digo que no hay mal que cien años dure....n i cuenta corriente que lo aguante

U
ubalda_8067323
12/4/12 a las 10:49

Muchas gracias niña
La verdad es que en pecadería no se me había ocurrido y no se nada de eso, pero lo intentaré por si acaso y le daré un cambio al cv a ver si es eso...
Por cierto, sabes si es mejor dejar en blanco el tiempo que llevas sin trabajar o inventarse algo para que no parezca que ya no te acuerdas de como se trabaja
¿tú que harías?.
gracias de nuevo

U
ubalda_8067323
12/4/12 a las 21:13

Muy buena idea, lettyadi . sería genial!
Mira, yo soy de Sevilla (que ya he visto que hay unas cuantas de aquí), pero me daría igual Huelva o Cadiz, que solo es cuestión de levantarse con el gallo, pero se hace.

Yo he trabajado de teleoperadora (y quién no?), de auxiliar de información, de auxiliar de taller, haciendo manipulados... en fin, de lo que salía.

Si alguien ve una ofertilla pues a echar el cv.

Igual hasta nos conocemos las foreras in person en alguna selección, ¿no?.

También aviso por si a alguna e interesa que he visto cartelito pidiendo dependiete/a para la tienda de muebles y decoración que hay en la calle Trajano llegando casi a la Alameda, lo que pasa es que piden buena presencia y yo la verdad es que estoy un poco gordita, y en un sitio tan pijín no me cogen fijo, pero por si alguna de las guapas del foro quiere ya sabe.

Bueno, que se anime la siguiente y un besito.

A
adiela_5169660
12/4/12 a las 23:31
En respuesta a ubalda_8067323

Muy buena idea, lettyadi . sería genial!
Mira, yo soy de Sevilla (que ya he visto que hay unas cuantas de aquí), pero me daría igual Huelva o Cadiz, que solo es cuestión de levantarse con el gallo, pero se hace.

Yo he trabajado de teleoperadora (y quién no?), de auxiliar de información, de auxiliar de taller, haciendo manipulados... en fin, de lo que salía.

Si alguien ve una ofertilla pues a echar el cv.

Igual hasta nos conocemos las foreras in person en alguna selección, ¿no?.

También aviso por si a alguna e interesa que he visto cartelito pidiendo dependiete/a para la tienda de muebles y decoración que hay en la calle Trajano llegando casi a la Alameda, lo que pasa es que piden buena presencia y yo la verdad es que estoy un poco gordita, y en un sitio tan pijín no me cogen fijo, pero por si alguna de las guapas del foro quiere ya sabe.

Bueno, que se anime la siguiente y un besito.

Pero mujer..
Buena presencia no es estar gordo o flaco!!
Como dice lolitasmetterling es estar arreglada y prolija, no te minimices de esa forma! Besos y suerte.

U
ubalda_8067323
13/4/12 a las 9:43

Muchas gracias a todas
La verdad es que yo pensaba que buena presencia era dar una imagen mona, porque nunca he visto de dependienta a una chica gorda o fea, ni en Zara, ni Hm, ni ninguna

Bueno, la única que veo que tiene dependientas mayores y no monas, aparte de El Corte Inglés es C&A, pero supongo que teneis razón y que estoy exagerando un poco.

Vamos, que tampoco es que yo sea muy fea, lo que pasa es que me comparo con cuando era jovencita y delgadita y , pero supongo que a lo mejor mi estado de ánimo me está suponiendo un lastre psicológico y no me había dado cuenta hasta ahora.

No me minimizaré y me comeré el mundo!!

De verdad, de verdad que muchas gracias a todas

F
faten_9163119
13/4/12 a las 14:44

Permitidme unirme
es que yo dentro de nada estaré en la misma situación de empezar a entregar curriculum, y es que llevo casi 3 años sin trabajar porque desde que me quedé embarazada dejé mi trabajo para cuidar al peque.
Y si decís que desacartan los que llevan tiemo sin trabajar qué es mejor, poner que he estado al cuidado de mi hijo?? es que eso puede ser otro añadido para ser descartada no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir