Foro / Maternidad

Metodo estivil o coo se llame las q los practicais y las que no

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 18:44
L
lixin_6930111
11/11/07 a las 8:55

me parece un metodo horrible a practicar, la verdad no entiendo mucho a las madres que lo practican y me gustaria hacerlas unas preguntas, porque quereis hacer este metodo? es por comodidad? vuestra? eos creo yo , no me digais q es por que el niño no sabe dormir solo, ya, q no me lo creo, hay muchas maneras de intentar q tu hijo duerma solo creo yo, el mio se duerme en brozos siempre, desde hace 1 mes lo medio duermo mitad en brazos y cuendo lo veo un poco roque lo paso a la cuna alli le doy palmaditas en el culete y le pongo mi mano en sus ojitos y asi se duerme en 5 minutos, poco a poco le voy haciendo menos cosas y llegara el momento q lo haga solo, y si no es asi y lo tengo q dormir hasta q tenga 18 años yo pues lo hago, me parece horrendo q dejeis a vuestros hijos llorar , si es al mio en la hora del bibe y me paso un segundo y llora q me parte el alma, imaginaros dejarlo solo en la cuna llorando, , ir a ponerle el chupe volver a salir y otra vez llorando asi asta q se duerma? me parece muy mal, hay mil metodos para enseñar al bebe poco a poco a dormirse y ninguno esta en los libros solo la madre sabe como hacerlo con su istinto, q un señor estivil me va a decir a mi como dormir a mi hijo??? no señor no y menos de esa forma, creo q lo haceis por comodiad, a mi no me importa estar una hora durmiendo y luego pasarlo a la cuna, asi mi hijo se duerme agusto con viendo la cara de su mama y sientiendola cerca, creeis q el bebe q se duerme llorando tiene felices useños???? pues no lo creo no, sabeis una conocina practico este metodo y su papa cuando lo dormia lo hacia en brazos, pues el niño crecio y os digo q queria mucho mas estar con su padre q con su madre no se si tendra relaccion pero es asi, vamos q os digo madres q practicais estoQUE LA PACIENCIA ES LA REINA DE LA CIENCIA , debeis ser pacientes investigar a vuestros hijos para encontrar un punto q lo tienen todos, mi hijo no es de dormir facil al contrario antes lo dormia en brazos y balanceandolo y de pie una locura pero poco a poco he ido rebajandole, primero ya me sentaba y lo balanceaba sentado ya no de pie, despues deje de balacearlo y lo dormia sentado en brazos , con palmaditas en le culo, ahora ya lo meto en la cuna y poco a poco llegara a dormir solo en la cuna estoy segura y si no es asi y lo tengo q ayudar lo ago q me cuesta, eso es lo bueno de una madre q no trabaja afuera q tiene tiempo, tambien comprendo q las q trabajais afuera esteis mas agoviadas y esteis deseando llegar y q se duerma, lo comprndo por eso siempre he dicho q la mujer q tiene hojos mejor en casa tranquilita, pero si no ahy mas remedia q ir a trabajas pues no hay, tener paciencia, y porfavor dejar este metoto tan horrible este estvil q coña sabe de bebes las mejores q conoceis a vuestros hijos soys vosotras un besos

Ver también

L
lixin_6930111
11/11/07 a las 9:07

Me olvide decir
que os resoecto a las q lo practicasi ,, pero me parece un metodo echpo para hacer sufir al bebe nada mas, queria preguntaros como podeis soportar cuando llora vuestro hijo, decirme porque yo no podria besos

A
an0N_817660099z
11/11/07 a las 9:19

Pero que pesada eres!!!!!!
primero leete el libro, asi tambien aprendes algo por ejemplo ortografia y no hablas por hablar como siempre
y segundo tu no estas bien de la cabeza de verdad que no, ves a un psicologo que contigo tienen mucho que estudiar (esto lo digo por tu saludo mental)
Ya veremos dentro de un rato o mañana con que estupidez nueva sales. Que penita das y cuanto te aburres hija.
Ni loca querria una quedada contigo, que todo se pega menos la hermosura

L
lixin_6930111
11/11/07 a las 10:33

En que parte del mesaje digo yo
que son malas madres???? digo q me parece un metodo horrible y para mi lo es, que pasa q con decir lo q pienso, os quejais de nada madre mia en la epoca de vuestras abuelas no habian ni amacas ni lavadoras ni nida de lo q tenemos ahora y mi suegra tubo 11 hijos y mi abuela 5 y ninguna uso el metodo estivil uso la paciencia q es lo unico q no teneos en esta vida hijas mias, yo tambien me desesperaria con 2 o 3 claro q si, pero nunca usaria esos metodos tan feos y crueles si cruels para mi , hacer lo q querais con vuestros hijos pero si poneis posr deciendo q lo usais el metodo yo pongo un post enciontra de esta practica y tengo el mismo derecho q vosotras in insultar q yo no he insultado a ninguna mami vale

I
ivana_8686454
11/11/07 a las 10:42

Pienso lo mismo...
que liliiyahmed, nunca jamás podría dejar llorar y llorar a mi nena porque no se duerma...tota, que me cuesta estar en contacto con ella, arrullarla y darle cariño? Al fin y al cabo, normalmente es lo que están reclamando a la hora de dormir, generalmente. Tampoco comprendo muy bien por qué os meteis tanto con esta chica, no veo para nada que esté loca ni que necesite psicólogo ni nada por el estilo. En fin...es mi opinión, pero según lo que voy leyendo cada día algunas son un poco injustas con ella, parece que sólo buscan polémica.
Liliiyahmed, estoy contigo en lo que respecta a dormir al niño. Un besito.

A
an0N_817660099z
11/11/07 a las 10:42
En respuesta a lixin_6930111

En que parte del mesaje digo yo
que son malas madres???? digo q me parece un metodo horrible y para mi lo es, que pasa q con decir lo q pienso, os quejais de nada madre mia en la epoca de vuestras abuelas no habian ni amacas ni lavadoras ni nida de lo q tenemos ahora y mi suegra tubo 11 hijos y mi abuela 5 y ninguna uso el metodo estivil uso la paciencia q es lo unico q no teneos en esta vida hijas mias, yo tambien me desesperaria con 2 o 3 claro q si, pero nunca usaria esos metodos tan feos y crueles si cruels para mi , hacer lo q querais con vuestros hijos pero si poneis posr deciendo q lo usais el metodo yo pongo un post enciontra de esta practica y tengo el mismo derecho q vosotras in insultar q yo no he insultado a ninguna mami vale

Tu misma lo has dicho
tu suegra con 11 hijos sin hamacas, lavadoras ni neveras (y por supuesto sin un marido que ayudase) y no dejo llorar a ninguno no? jaja, lo que pasa es que antes no tenia nombre y ahora solo porque se trate de un "metodo" al que se le ha puesto nombre ya lo veis como una crueldad, del cual no tienes ni pajolera idea porque no te has leido el libro, y en el caso de que lo hayas leido no creo que lo entendieras, no das para tanto.
Y como te va la guerra pones post a los que tu sola te tienes que contestar para crear mas lio o darte mas protagonismo. Lo dicho penita, penita

L
lixin_6930111
11/11/07 a las 10:52

No entendeis na
yo no he dicho q mi suegra no dejara llorar aningun pues claro habeces no te da tiempo pero dejarlos a cosa echa noooooo q es lo q haceis vosotras amigas, es muy diferente no entendeis na de na

L
lixin_6930111
11/11/07 a las 10:55
En respuesta a ivana_8686454

Pienso lo mismo...
que liliiyahmed, nunca jamás podría dejar llorar y llorar a mi nena porque no se duerma...tota, que me cuesta estar en contacto con ella, arrullarla y darle cariño? Al fin y al cabo, normalmente es lo que están reclamando a la hora de dormir, generalmente. Tampoco comprendo muy bien por qué os meteis tanto con esta chica, no veo para nada que esté loca ni que necesite psicólogo ni nada por el estilo. En fin...es mi opinión, pero según lo que voy leyendo cada día algunas son un poco injustas con ella, parece que sólo buscan polémica.
Liliiyahmed, estoy contigo en lo que respecta a dormir al niño. Un besito.

Gracias nuvola
no entienden porque no quieren habeces claro q los tenemos q dejar llorar mientras de hacemos el bibe o coss asi no hay mas remedio hija pero acosa echa con vuestro metodito de mier no, y no me pienso leer ese libro ni loca , ah yo no sabre escribir pero vosotras no SABEIS LEEER NO NO, NUCA EIONTERPETRAIS BIEN LO Q DIGO

A
an0N_817660099z
11/11/07 a las 10:59
En respuesta a lixin_6930111

No entendeis na
yo no he dicho q mi suegra no dejara llorar aningun pues claro habeces no te da tiempo pero dejarlos a cosa echa noooooo q es lo q haceis vosotras amigas, es muy diferente no entendeis na de na

Y ahora vas de lista
si es que das mas pena que risa. Y no sera mejor dejar llorar a un niño con unas pautas, pendiente de el todo el rato y con su madre para lo que haga falta que no dejarles llorar porque no habia tiempo para atenderles???? quien es la imprudente la que toma una decision o la que tiene 11 hijos a los que no puede atender y en muchos casos casi ni alimentarlos????
Tu ni entiendes ni te enteras de nada. Que no se trata de dejarlos desamparados llorando hasta que se pongan morados. Intenta aunque te suponga mucho esfuerzo y tengas que buscar palabras en el diccionario (que tambien se aprende mucho) a leer el libro o bueno aunque es corto lee algo.

A
an0N_817660099z
11/11/07 a las 11:05
En respuesta a lixin_6930111

Gracias nuvola
no entienden porque no quieren habeces claro q los tenemos q dejar llorar mientras de hacemos el bibe o coss asi no hay mas remedio hija pero acosa echa con vuestro metodito de mier no, y no me pienso leer ese libro ni loca , ah yo no sabre escribir pero vosotras no SABEIS LEEER NO NO, NUCA EIONTERPETRAIS BIEN LO Q DIGO

No se leer?
contigo es dificil a veces saber lo que pones, pero yo he leido mucho en esta vida. Si no has leido el libro ni lo piensas hacer te callas, porque no tienes ni ... idea de lo que hablas como en todo. Y eres tan simple que se interpreta bien lo que dices, no te esfuerces mas, con tus "no argumentos" es muy facil entender lo que te pasa. QUE NO DAS PARA MAS.
Y mañana con que rollo saldras? Ay que nervios no se si podre esperar o tendre que buscar cuando hacen el club de la comedia

L
lixin_6930111
11/11/07 a las 11:08
En respuesta a an0N_817660099z

Y ahora vas de lista
si es que das mas pena que risa. Y no sera mejor dejar llorar a un niño con unas pautas, pendiente de el todo el rato y con su madre para lo que haga falta que no dejarles llorar porque no habia tiempo para atenderles???? quien es la imprudente la que toma una decision o la que tiene 11 hijos a los que no puede atender y en muchos casos casi ni alimentarlos????
Tu ni entiendes ni te enteras de nada. Que no se trata de dejarlos desamparados llorando hasta que se pongan morados. Intenta aunque te suponga mucho esfuerzo y tengas que buscar palabras en el diccionario (que tambien se aprende mucho) a leer el libro o bueno aunque es corto lee algo.

Pero que dices chica
los 11 hijos ya son criaditos el mas pequeño es mi novio hija tiene 34 años y tiene carrera universitaria menos dos q salieron poco estudiosos los demas an estudiado hija asta las chicas tienes estudios para q digais q las mujeres no estudian estan casadas pero tiene estudios por si el matrimonio sale mal tienen donde agarrar ayyyy

A
an0N_817660099z
11/11/07 a las 11:11
En respuesta a lixin_6930111

Pero que dices chica
los 11 hijos ya son criaditos el mas pequeño es mi novio hija tiene 34 años y tiene carrera universitaria menos dos q salieron poco estudiosos los demas an estudiado hija asta las chicas tienes estudios para q digais q las mujeres no estudian estan casadas pero tiene estudios por si el matrimonio sale mal tienen donde agarrar ayyyy

Tu si que no sabes leer
los 11 hijos han sido alguna vez bebes? o ya salieron criaditos de 34 años? Si quieres digo los 14 de mi bisabuela y seguire pensando igual. Nunca es tarde para ir a clase, apuntate

A
amany_9778351
11/11/07 a las 18:44

Hola de nuevo lili
haciendo amiguitas eh? JAJAJAJA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir