Foro / Maternidad

Ayuda! no se que hacer, si criar a mi hijo sola o hacer que viva con la custodia compartida!

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 22:53
Y
yoko_5294896
9/5/14 a las 2:27

Hola, tengo 20 años y soy estudiante, este año empezaré en la universidad, tengo planes muy claros y estudiados de futuro de emigrar a vivir a otro país y acabo de enterarme de que estoy embarazada. Con mi pareja llevo 3 años y medio aproximadamente, pero muy mal, bueno, por temporadas, somos una pareja destructiva, nos hacemos daño el uno al otro, sin mala intención, pero nos hacemos daño, tenemos visiones de futuro totalmente diferentes, no compartimos ideales de vida, valores ni educación de los hijos.... somos la tipica pareja yo-yo, que lo deja cada 3 meses... cuando estamos solos ambos pensamos que lo mejor es dejarlo porque, tarde o temprano nos terminaremos divorciando o suicidando por la depresión que nos puede producir estar bajo esa relación, eso ultimo va por mi... no me gusta como me trata, si, me da cariño y es un amor, pero es un poco machista, me habla mal, me trata como su ''colega'', no tiene en cuenta mis sentimientos, dice que si, pero esque no lo hace con mala intención.. simplemente es así el. Tengo claro que no quiero ni puedo continuar con esta relación destructiva.
Ahora, al enterarme de mi embarazo, me encuentro en un dilema, no puedo vivir el resto de mi vida con el porque me destroza por dentro, pero al mismo tiempo me parece mal negarle ver crecer y criar a su hijo.
Su pensamiento de cómo criar a un hijo es todo lo contrario a lo que pienso yo. El es de los de ''la letra con sangre entra'', es decir, que ''vas a aprender a tortas'', sus padres no le han criado asi, él es todo lo contrario a sus padres, y no se de dónde ha sacado esa forma de pensar.... yo he crecido con mi madre soltera y jamas me ha puesto la mano encima, alguna vez que tenga yo un vago recuerdo de que me haya dado un cachete en el culo, pero no mas.