Foro / Maternidad

Como criar a mis mellizos sola

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 16:22
A
alona_7996144
8/9/12 a las 18:47

Hola mamis tengo mellizos de 4 meses y se me hace muy dificil criarlos sola de momento tengo ayuda pero ya estoy cansada de depender de los demas..

Ver también

Y
yujia_7974725
8/9/12 a las 19:50

Mellizos
hola super mami,como te entiendo,yo tb tengo mellizos con 4 meses y sí q es duro yo diria durisimo,mjucha paciencia y dale gracias a dios q tienes algo de ayuda es de agradecer,pero vamos yo me imagino q ya mismo nos lo haran todo mas facil,xq van creciendo tu sabes? digo yo,

A
alona_7996144
8/9/12 a las 21:40

Ay madre..
Yo quiero empesar a trabajar ahora en obtubre asi q m tocara dejarlos en la guarderia por las mañanas y ya por la tarde los tendre en casita sola asi q ya sabes la q se va a liar jiji pero bueno tengo esperanza d q esto se pase pronto.. Animos para ti tambien un besito

Y
yujia_7974725
9/9/12 a las :04
En respuesta a yujia_7974725

Mellizos
hola super mami,como te entiendo,yo tb tengo mellizos con 4 meses y sí q es duro yo diria durisimo,mjucha paciencia y dale gracias a dios q tienes algo de ayuda es de agradecer,pero vamos yo me imagino q ya mismo nos lo haran todo mas facil,xq van creciendo tu sabes? digo yo,

Mellis
yo tambien me incorporo en octubre,y la verdad q mas o menos lo tengo organizado,solo trabajo dos dias de mñn y uno de tarde,asi q la tarde para mi marido los mellis y los dos dias de mñn uno para cada abuela,asi todas las semanas,a ver como me sale la cosa,xq encima tengo otro niño de 4 año

Y
yudit_8645713
23/9/12 a las 15:32

Trillizos y sola
yo tengo trillizos de 9 meses y estoy sola tengo ayuda de mi madre pero soy mami soltera y es verdaderamente duro pero ahi voy sin decaer y siempre mirando hacia adelante todo lo hago por ellos.

Q
qiuhua_8806092
2/12/12 a las 13:54
En respuesta a yudit_8645713

Trillizos y sola
yo tengo trillizos de 9 meses y estoy sola tengo ayuda de mi madre pero soy mami soltera y es verdaderamente duro pero ahi voy sin decaer y siempre mirando hacia adelante todo lo hago por ellos.

Sin el padre
Yo estoy embarazada, el padre ya no está conmigo tengo mucho miedo de no poder afrontar las cosas, aunque mi familia dice apoyarme.
Me siento aún muy extraña, tengo un hijo de 9 años y fui madre soltera con él, lo último que hubiese querido es esto, pero bueno, supongo que todo es consecuencia de mis propios errores y lamentarse no sirve de nada. Ánimo que Dios no deja a sus hiijos desamparados.

I
iwona_5931435
16/6/14 a las 16:22

Todo se puede
Hola,, si es complejo pero los mismo ninos te dan el animo para seguir.. en mi caso estoy sola con mis pollitos y realmente pienso que haria sin ellos y creo que eso seria mucho peor... jejeje asi que animo que todo se puede... y piensa que en un part de años ellos seran mas grandes y todo se hara mas facil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook