Foro / Maternidad

Ayuda, no se si estoy embarazada

Última respuesta: 20 de julio de 2019 a las 14:28
A
agurne_18470235
20/7/19 a las 2:57

Hola chicas les cuento mi situación, a mi me vino la última vez mi menstruación el 8 de Junio, me dura unos 4 dias y mis ciclos duran 32-33, la cuestión es que estuve con mi novio el 27 de Junio y en esos días estaba fértil pero no nos dimos cuenta si no hasta despues ya que no checamos la aplicación hasta después, el me iba a dar la postday pero por cuestiones personales el no me la pudo dar entonces nos olvidamos del tema ya que pensamos que no pasaría nada ya que antes hemos tenido también falsas alarmas, pero ya tengo 8 dias de retraso y estoy muy preocupada, pronto me haré la prueba pero ustedes que opinan, podré haber quedado? No estamos buscando y tenemos mucho miedo

Ver también

C
carlos_18304168
20/7/19 a las 3:42
En respuesta a agurne_18470235

Hola chicas les cuento mi situación, a mi me vino la última vez mi menstruación el 8 de Junio, me dura unos 4 dias y mis ciclos duran 32-33, la cuestión es que estuve con mi novio el 27 de Junio y en esos días estaba fértil pero no nos dimos cuenta si no hasta despues ya que no checamos la aplicación hasta después, el me iba a dar la postday pero por cuestiones personales el no me la pudo dar entonces nos olvidamos del tema ya que pensamos que no pasaría nada ya que antes hemos tenido también falsas alarmas, pero ya tengo 8 dias de retraso y estoy muy preocupada, pronto me haré la prueba pero ustedes que opinan, podré haber quedado? No estamos buscando y tenemos mucho miedo

En serio te guías por una aplicación? Eso no vale para nada, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, hazte un test de embarazo, porque parece que te has quedado embarazada. 

A
agurne_18470235
20/7/19 a las 3:55
En respuesta a carlos_18304168

En serio te guías por una aplicación? Eso no vale para nada, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, hazte un test de embarazo, porque parece que te has quedado embarazada. 

Yo se que no es muy fiable guiarse de una aplicación pero yo al ser regular de mis 32-33 dias consideraba que si podía ser algo fiable y ahí fue descuido nuestro, el se vino adentro entonces eso nos tiene todavía más preocupados

loryhv
loryhv
20/7/19 a las 7:20

Te apuesto que es Positivo. El riesgo : Etapa fértil y eyaculación en cavidad. Prepárate!!. Decide responsablemente. 😉👍

F
fauzia_13067625
20/7/19 a las 9:25

Enorabuena, parece que has conseguido tu ansiado positivo. 

C
carlos_18304168
20/7/19 a las 10:34
En respuesta a agurne_18470235

Yo se que no es muy fiable guiarse de una aplicación pero yo al ser regular de mis 32-33 dias consideraba que si podía ser algo fiable y ahí fue descuido nuestro, el se vino adentro entonces eso nos tiene todavía más preocupados

Preocupados? , por lo que cuentas siempre lo haces sin protección, no hace falta que eyaculen dentro de ti, para que haya riesgo de embarazo.
Y perdóname, pero dejar en manos de una aplicación, tu sexualidad, me parece cuanto menos, una irresponsabilidad.
El que se preocupa, utiliza anticonceptivos, el que no, es que esta buscando un bebé.
Hazte un test de embarazo, porque parece que esta vez lo has conseguido. 

T
tutu_13657066
20/7/19 a las 14:28
En respuesta a agurne_18470235

Hola chicas les cuento mi situación, a mi me vino la última vez mi menstruación el 8 de Junio, me dura unos 4 dias y mis ciclos duran 32-33, la cuestión es que estuve con mi novio el 27 de Junio y en esos días estaba fértil pero no nos dimos cuenta si no hasta despues ya que no checamos la aplicación hasta después, el me iba a dar la postday pero por cuestiones personales el no me la pudo dar entonces nos olvidamos del tema ya que pensamos que no pasaría nada ya que antes hemos tenido también falsas alarmas, pero ya tengo 8 dias de retraso y estoy muy preocupada, pronto me haré la prueba pero ustedes que opinan, podré haber quedado? No estamos buscando y tenemos mucho miedo

¿No estáis buscando y tenéis mucho miedo pero tenéis relaciones sin protección continuamente??? ¿En serio la única medida que tomáis es guiarte por una app??? Lo raro es que no te hayas quedado antes... Hazte un test de embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook