Foro / Maternidad

Ayuda, no sé si estoy embarazada, por favor ayuda

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 13:41
M
matvey_6025334
2/4/19 a las 15:18

 Éste año he tomado 2 postday en la primera todo estuvo normal y en la última que tomé me llegó el sangrado de la siguiente semana (ósea el sangrado normal que te viene al tomarlo y me llegó la regla el siguiente mes pero este mes no me ha bajado y ya tengo retraso de como una semana, no sé si sea por las dos pastillas que tomé o por otra cosa, ayuda por favor tengo muchísimo miedo 

Ver también

T
tutu_13657066
2/4/19 a las 15:19
En respuesta a matvey_6025334

 Éste año he tomado 2 postday en la primera todo estuvo normal y en la última que tomé me llegó el sangrado de la siguiente semana (ósea el sangrado normal que te viene al tomarlo y me llegó la regla el siguiente mes pero este mes no me ha bajado y ya tengo retraso de como una semana, no sé si sea por las dos pastillas que tomé o por otra cosa, ayuda por favor tengo muchísimo miedo 

Si tuviste al regla al mes siguiente no estás embarazada. De todos modos lo mejor es hacerse un test y salir de dudas.

A
asunta_9664915
2/4/19 a las 20:31
En respuesta a matvey_6025334

 Éste año he tomado 2 postday en la primera todo estuvo normal y en la última que tomé me llegó el sangrado de la siguiente semana (ósea el sangrado normal que te viene al tomarlo y me llegó la regla el siguiente mes pero este mes no me ha bajado y ya tengo retraso de como una semana, no sé si sea por las dos pastillas que tomé o por otra cosa, ayuda por favor tengo muchísimo miedo 

Estás embarazada segurísimo. Cuantas más pastillas de esas te tomes menos efecto te hacen, así que ya se puede considerar que eres inmune a ellas.
Es decir, estás preñada hasta la boca. ¿No sientes cansancio y notas como una sola mariposillas en la barriga? Ese es tu bebé. Disfrútalo y enhorabuena 😊

M
matvey_6025334
5/4/19 a las 6:50
En respuesta a tutu_13657066

Si tuviste al regla al mes siguiente no estás embarazada. De todos modos lo mejor es hacerse un test y salir de dudas.

Muchas gracias, creo que sí me haré una prueba para salir de dudas 

M
matvey_6025334
5/4/19 a las 6:51
En respuesta a asunta_9664915

Estás embarazada segurísimo. Cuantas más pastillas de esas te tomes menos efecto te hacen, así que ya se puede considerar que eres inmune a ellas.
Es decir, estás preñada hasta la boca. ¿No sientes cansancio y notas como una sola mariposillas en la barriga? Ese es tu bebé. Disfrútalo y enhorabuena 😊

Jajajajajaja lo voy a abortar entonces :u 

G
genara_13676172
5/4/19 a las 9:10
En respuesta a matvey_6025334

Jajajajajaja lo voy a abortar entonces :u 

En serio que vas a abortar? Y no te da pena?? Yo no lo entiendo...yo no podria hacerlo....

S
santas_6468330
5/4/19 a las 10:02

Hay muchos anticonceptivos en el mercado, deja de meterte bombas hormonales.

A
asunta_9664915
5/4/19 a las 13:41
En respuesta a genara_13676172

En serio que vas a abortar? Y no te da pena?? Yo no lo entiendo...yo no podria hacerlo....

¿Y vienes tú dando lecciones a la gente, cuando quieres quedarte preñá con 21 años, viviendo en casa de los padres de tu novio y con menos sentido que un lúrgano?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram