En respuesta a fran_9433742
Pues con más motivo para no tomar una bomba de hormonas. Pásate por la farmacia y hazte una prueba en los tiempos que te han comentado. Espero que se quede en un susto. Y no te enfades por los comentarios en general, imagino que como a mí, nos sorprende cómo os podéis querer tan poco, incluidas vuestras parejas, y dejar hacer estas cosas, las consecuencias pueden ser muy nocivas para tu salud y en especial para tu vida reproductiva.
No me molesta con los comentarios, pero si siento que me están atacando por tomar ppms. Acá en mi país es muy común que las chicas agarremos las ppms como si fueran anticonceptivos pero eso no justifica nada lo sé. Me descuide totalmente conmigo misma y lo entiendo ya hice lo que hice y no hay vuelta atrás, ayer pase comprando una prueba de embarazo en orina y me salio negativa de igual manera aun no me baja el periodo y me duele poquito el vientre. Al medio día iré hacerme un ultrasonido y una prueba en sangre para ver si estoy o no y así empezar a cuidarme con mis prenatales o ir con un ginecólogo para ponerme el Implante anticonceptivo. Muchas gracias