Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 16:05
B
bel_5753190
15/5/18 a las 14:54

Hola buenos días chicas, tengo un problema, les contare. Yo uso la App Clue para saber mis días fértiles, cuando me vendrá mi periodo y ahí tengo un control de cuando me tome pastillas y tuve relaciones. Los días 22 y 25 de abril me tome la PPMS ya que tuve relaciones sin protección para esto me tenia que venir el periodo el día 14 de mayo osea ayer y no ha venido. Mis días fértiles fueron del 28 de abril al 3 de Mayo, los días 29 de abril y 6 de mayo yo tuve relaciones con condon con mi pareja. El día 12 de mayo tuvimos relaciones sin condon pero termino afuera, el domingo 13 de mayo volvimos a tener relaciones pero termino dentro de mi. Me tenía que venir el periodo ayer pero nada, ayer en la tarde fui a orinar y cuando me limpie miré sangre leve pero nada más, hoy en la madrugada tuve muchos dolores de vientre pero nada de sangrado. Será que estoy embarazada? Otra cosa es que en estos días me puse por 3 días consecutivos canesten (es una crema para infección vaginal y eso) al 4to día estuve sangrando poquito. Estoy embarazada? Muchas gracias por las respuestas  

Ver también

D
dreamdeliver
15/5/18 a las 16:23

Un pequeño apunte a todo lo que te han dicho, la postcoidal es una pastilla de EMERGENCIA, es decir que se tiene que usar en caso de rotura de preservativo o similar, no para que te la tomes cuando a tu pareja no le salga de la punta ponerse preservativo. Espero que sea todo lo responsable que no fue por no ponerse gorrito y tú permitírselo.

B
bel_5753190
15/5/18 a las 20:03

Yo no pienso que sean adivinas, una entra a estos foros para que le den consejos, información, o le acierten tal cosa no para que vengas agredirme a como lo he leído. Solo quiero saber si estoy o no embarazada para irme al medico y cuidarme a como es. Pero gracias por tu respuesta. 

B
bel_5753190
15/5/18 a las 20:05

Use canesten no porque tuviera una infección dentro de mi vagina, sino porque hace 2 semanas tuve varicela y me salio hasta ahí... Luego me rasure y me dio picazón extrema, fui a comprar canesten para ponerme en los labios alrededor y decidí con el tubito que viene ponerme adentro. No porque mi novio tenga infección o yo. Muchas gracias por su respuesta y si dentro de unas horas me toca ir al medico. Besos 

B
bel_5753190
15/5/18 a las 20:10
En respuesta a dreamdeliver

Un pequeño apunte a todo lo que te han dicho, la postcoidal es una pastilla de EMERGENCIA, es decir que se tiene que usar en caso de rotura de preservativo o similar, no para que te la tomes cuando a tu pareja no le salga de la punta ponerse preservativo. Espero que sea todo lo responsable que no fue por no ponerse gorrito y tú permitírselo.

Es mi novio, vivimos juntos, trabajamos juntos y si estoy embarazada seremos responsables. Gracias por tu respuesta. 

D
dreamdeliver
15/5/18 a las 21:51
En respuesta a bel_5753190

Es mi novio, vivimos juntos, trabajamos juntos y si estoy embarazada seremos responsables. Gracias por tu respuesta. 

Entonces no entiendo como le permites maltratar a tu cuerpo así, esas pastillas son dañinas y están cargadas de hormonas. Hay muchos métodos anticonceptivos q podéis usar sin necesidad de recurrir a la pastilla del día después y más teniendo una relación estable. Quiérete un poco. 

E
egil_9068075
16/5/18 a las :12
En respuesta a bel_5753190

Es mi novio, vivimos juntos, trabajamos juntos y si estoy embarazada seremos responsables. Gracias por tu respuesta. 

Yo creo q el problema no es q seáis o no responsables pero sino quieres quedarte embarazada pq corres tantos riesgos? No lo entiendo usando métodos anticonceptivos bien usados no tendrías este problema 

B
bel_5753190
16/5/18 a las :39
En respuesta a dreamdeliver

Entonces no entiendo como le permites maltratar a tu cuerpo así, esas pastillas son dañinas y están cargadas de hormonas. Hay muchos métodos anticonceptivos q podéis usar sin necesidad de recurrir a la pastilla del día después y más teniendo una relación estable. Quiérete un poco. 

Lo que pasa es que en el 2016 me opere los senos y me hice una lipo y después una abdomiplastia. Tengo problemas en mi implantó derecho y lo tengo que corregir con otra operación y según mi cirujano plástico no puedo tener ningún anticonceptivo en mi sangre, la operación la tengo programada para agosto. Se que he sido irresponsable de mi parte y de mi pareja pero quisiera saber si lo estoy para parar mi crujía y así cuidarme desde ya. Ahora no pude ir al doctor pero pasaré comprando una prueba en orina por la farmacia. 

B
bel_5753190
16/5/18 a las 1:12
En respuesta a egil_9068075

Yo creo q el problema no es q seáis o no responsables pero sino quieres quedarte embarazada pq corres tantos riesgos? No lo entiendo usando métodos anticonceptivos bien usados no tendrías este problema 

En diciembre del 2017 empecé a tomar Dixie que acá es para las mujeres que tienen ovarios poliquisticos pero me fue muy mal me daba mareos que ni caminar podía, me cambiaron a otra e igual, como mi pareja estaba en USA la suspendí y luego fui con mi cirujano plástico (tengo implantes mamarios y me se complico uno de ellos) y programe una cirugia para agosto y sumándole he sido muy irresponsable conmigo misma. Entonces por eso he estado así, decidí abrir una cuenta para que me digan que hacer, entonces compare una prueba de orina y después iré al medico 

B
bel_5753190
16/5/18 a las 1:13

Si pero ya lo hecho, hecho esta y no se puede condenar a una persona porque tome X decisión en su vida. Ya me dijiste de esperar 20 días y eso haré. Gracias 

B
bel_5753190
16/5/18 a las 1:26

Créeme que vos me creas o no me da igual porque tampoco te voy a mandar el subsidio que da la empresa de seguros médicos acá diciendo que tal fecha tuve varicela y una foto de mi con la varicela. Yo vine aquí para un consejo no para que me estén diciendo mierdas, condenandome o prácticamente diciéndome estúpida del porqué me he tomado así las ppms. Soy yo la que lo hice y ya está! Únicamente vine para que me dijeran si hay probabilidades o no de embarazo más nada, no necesito un sermón o que vengan a tirarme mierda por favor! 

D
dreamdeliver
16/5/18 a las 9:23
En respuesta a bel_5753190

Lo que pasa es que en el 2016 me opere los senos y me hice una lipo y después una abdomiplastia. Tengo problemas en mi implantó derecho y lo tengo que corregir con otra operación y según mi cirujano plástico no puedo tener ningún anticonceptivo en mi sangre, la operación la tengo programada para agosto. Se que he sido irresponsable de mi parte y de mi pareja pero quisiera saber si lo estoy para parar mi crujía y así cuidarme desde ya. Ahora no pude ir al doctor pero pasaré comprando una prueba en orina por la farmacia. 

Pues con más motivo para no tomar una bomba de hormonas. Pásate por la farmacia y hazte una prueba en los tiempos que te han comentado. Espero que se quede en un susto. Y no te enfades por los comentarios en general, imagino que como a mí, nos sorprende cómo os podéis querer tan poco, incluidas vuestras parejas, y dejar hacer estas cosas, las consecuencias pueden ser muy nocivas para tu salud y en especial para tu vida reproductiva. 

B
bel_5753190
16/5/18 a las 16:05
En respuesta a dreamdeliver

Pues con más motivo para no tomar una bomba de hormonas. Pásate por la farmacia y hazte una prueba en los tiempos que te han comentado. Espero que se quede en un susto. Y no te enfades por los comentarios en general, imagino que como a mí, nos sorprende cómo os podéis querer tan poco, incluidas vuestras parejas, y dejar hacer estas cosas, las consecuencias pueden ser muy nocivas para tu salud y en especial para tu vida reproductiva. 

No me molesta con los comentarios, pero si siento que me están atacando por tomar ppms. Acá en mi país es muy común que las chicas agarremos las ppms como si fueran anticonceptivos pero eso no justifica nada lo sé. Me descuide totalmente conmigo misma y lo entiendo ya hice lo que hice y no hay vuelta atrás, ayer pase comprando una prueba de embarazo en orina y me salio negativa de igual manera aun no me baja el periodo y me duele poquito el vientre. Al medio día iré hacerme un ultrasonido y una prueba en sangre para ver si estoy o no y así empezar a cuidarme con mis prenatales o ir con un ginecólogo para ponerme el Implante anticonceptivo. Muchas gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir