Foro / Maternidad

Embarazada ???

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 11:20
E
efosa_7093411
18/5/18 a las 10:35

Chicas mi novio eyaculo dentro de mi ,fue a propósito y sin avisarme ,según el (le ganó el deseo) nunca lo había hecho y est vez lo hizo,tome la pastilla del día sig pero ya han sido varías veces las que la tomo ,estas pueden perder efectividad ??? Estoy muy asustada 

Ver también

D
dimple_9004198
18/5/18 a las 10:49

Deberias hablar con tu medio, es peligroso tomar mas de un numero de pastillas del dia despues al año.

D
dreamdeliver
18/5/18 a las 11:20

Con quien debería hablar es con el capullo de su novio, primero no entiendo que dejes que te la meta a pelo sin utilizar ningún método anticonceptivo, si te quedas embarazada es un problema de los 2. Las pastillas del día después se utilizan para casos de emergencia, no para que tengas sexo sin protección y las uses como caramelos, eso NO es una emergencia, es ser una irresponsable. La carga hormonal es bestial y te estás haciendo daño a tu propio cuerpo, se recomienda como mucho 2 al año y con 6 meses de diferencia. Quiérete un poco más, lo agradecerás en unos años. Y si eso, q se meta él bombas hormonales a ver qué tal le sientan, una sola vez y porque a ti te apetece (lo mismo que hace él corriéndose dentro sin condón).

Al tener sexo sin protección te expones a un embarazo y a enfermedades de transmisión sexual. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram