Foro / Maternidad

Ayuda operacion varicocele barcelona

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 15:23
N
nuvia_5437256
22/5/08 a las 12:26

Hola Chicas!!
Aguna ya conocereis mi historia.Brevemente: problemas de bichines(pocos y vagos), cuando creemos q tenemos q ir a ia o fiv me quedo embarazada pero lo pierdo. Mi marido va al urologo y cree q puede tener varicocele.Le manda eco y sale positivo.Recogimos los resultados ayer, es un varicocele leve.
Ahora tiene q llevarle el resultado al urologo y no se si le dira de operarse, pero nosotros queremos hacerlo.
He leido q es una operación sencilla y q en la mayoria de los casos efectiva.En nuestro caso supongo q lo sera ya que me quede una vez pero por lo q fuera no cuajó.Suponemos q por el varicocele.
Quisiera que si alguien lo sabe me dijera si hay lista de espera por la s.s en Barcelona, y si es mejor hacerlo por privado q coste tiene?
Porque si hay lista de espera larga no podemos esperar porque llevamos 4 años buscando.
Gracias.
Saludos

Ver también

A
an0N_626787099z
23/5/08 a las 2:19

Hola
YO TE RECOMENDARIA QUE SE OPERARA POR LO PRIVADO ES UNA OPERACION SENCILLISIMA QUE SALE EN EL MISMO DIA Y ADEMAS NO ES COSTOSA.

A MI CUÑADO HACE 5 AÑOS LE COSTO 1,000.00 AQUI EN MEXICO NO CREO QUE HAYA SUBIDO MUCHO, DE TODAS FORMAS SE ME HACE ACCESIBLE EL COSTO.
SI TE ESPERAS A LA SS AHI TE HAYAN.

SUERTE
KENYA

L
loren_5383045
23/5/08 a las 9:53

Hola
Mi marido tambien tiene varicocele y como tu dices yo tambien espero que se le solucione el problema de bichines que tiene.A el le dieron cita enseguida de una semana para otra en la ss.Aqui en pamplona claro pero no creo que sea mucho mas alla en barna no?Lo que le van a hacer a mi marido es una embolizacicion del varicocele,me e informado por internet y es muy sencillo y el mismo dia va a casa,se lo hacen desde el brazo o la pierna...se recupera muy rapido y tiene menos riesgo de infecciones...Espero que tengas suerte.Yo creo que os lo haran enseguida,no merece la pena ir de pago para eso,a no ser que alla tarden mas claro.besos

A
an0N_912110999z
24/5/08 a las 15:23

S.s hay un año de espera
POR LO MENOS EN VALL D'HEBRON MI MARIDO ESTUVO EN LISTA DE ESPERA .PERO AL FINAL NO ESPEREMOS Y NOS FUIMOS POR PRIVADO A LA FUNDACIO PUIGVERT LA OPERACION NOS COSTO 2650 TE HACE UNA ANALITICA ANTES Y OTRA DESPUES QUE OSCILAN DE 160 A 200 SEGUN LO QUE MIREN EN EL SEMINOGRAMA .ME EXPLICO SI ES SENCILLO MAS BARATO.TU YA SABES QUIEN ES EL MEDICO DR.RUIZ CASTAÑE.SUERTE .NOSOTROS YA ESTAMOS EN LA FUNDACION POR LA S.S DESPUES DE HACERNOS TODAS LAS PRUEVAS POR EL VALL D'HEBRON PERO HAY HAY UA LISTA DE 2 A 3 AÑOS DE ESPERA.BUENO ESPERO AVERTE AYUDADO.MUCHA SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook