Foro / Maternidad

Operacion de varicocele y ahora fiv

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 17:37
E
elmira_7274397
21/9/08 a las 20:32

hola a todas despues de 4 inseminaciones todas negativas una opercion de varicocele en enero que se quedo peor que antes y es un chasco, ahora nos mandan probar con fiv, quien se anima a contarme su caso si es parecido al nuestro y si a logrado embarazo con fiv, en nuestro caso son problemas de bichines tenemos un 4% normales y llevamos 4 años buscando, gracias a todas y a a mirar a delante

Ver también

E
elmira_7274397
12/10/08 a las 10:25

Hola romero64
gracias por ofrecerme tu ayuda pues hay millones de dudas yo tengo lunes charla con la gine para probar con la fiv ya creo que es lo mejor espero que me pueda quedar pronto embarazada seguro que lo conseguimos a la primera ya veras como a nosotras nos va a pasar , saludos y hasta luego

I
iulia_7282369
12/10/08 a las 13:23

Mi caso
A mi marido le han operado en marzo de este año y de 1.500.000 antes de la operación ha pasado a 5.000.000 en el seminograma hecho en julio. Ahora estamos a la espera de empezar nuestra primera FIV.
Suerte!!!

E
elmira_7274397
12/10/08 a las 17:37

Si nos anima
ojala a nosotros nos pasara eso pero tenemos paciencia ahora nos han dicho que lo mejor es hacernos la fiv pero me podeis decir cual es la diferencia entre una fiv y una fiv-icsi algo ya e leido pero si podeis me gustaria que me lo esplicarais pienso que es parecido que la diferencia es poca muchas gracias enrorabuena por las mellizas a los dos, tambien me gustaria saber cual era el % de esperma normales ya que el nuestro es solo del 4% muchas garcias sois de mucha ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook