Foro / Maternidad

Operacion varicocele

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 9:49
N
nuvia_5437256
9/4/08 a las 13:27

Hola!!
Pues vereis mi marido se ha hecho 2 seminogramas, el segundo salio mucho mejor que el primero.Estuvo tomando maca y no sabemos si eso influyo.
La cosa es que como si fuera un milagro en enero me quede embarazada pero lo perdi.El medico de cabecera de la s.s lo ha enviado d todas maneras al urologo, y este cree que pueda tener varicocele.Estamos a la espera de que le hagan una radiografia que nos lo confirme.
Alguien me puede explicar en que consite la operacion?y si despues de ella se han quedado embarazadas?
ES probable que lo perdiera por la calidad de su esperma a causa del varicocele??
Gracias.
Saludos

Ver también

D
dea_9366798
10/5/08 a las 13:49

"haber si te ayudo"
Hola, no se si ta voy a ser de mucha ayuda pero bueno, a mi marido tambien le operaron de varicocele pero era muy pequeña y nos dijeron que no era la causa de tener pocos bichines, solo tiene 5 millones, nada le operaron, la operacion es muy sencilla, ingreso un jueves por la tarde y se lo hicieron al dia siguiente por la mañana, al otro dia ya nos mandaron a casa. dicen que despues de la operacion hay que esperar un tiempo para obtener mejores resultados en el espermeograma, nosotros no los hemos obtenido pero ya nos habian avisado y nos mandaron a fertilidad, nos han hecho una fiv-icsi pero de momento no hemos tenido suerte, espero que vosotros tengais mucha mas.
Un besiko y suerte.

A
an0N_626787099z
13/5/08 a las 1:43

Hola anaymicheli
MIRA YO TAMBIEN ESTOY EN ESTO DE NO PODER QUEDAR EMBARAZADA AUN, Y LASTIMA QUE MI ESPOSO NO TIENE VARICOCELE PORQUE TAL VEZ YA ME HUBIERA EMBARAZADO DIGO PRIMERO DIOS, ASI QUE EL AUN ESTA CON MEDICAMENTO PARA AUMENTAR SU ESPERMA.

PERO TE CUENTO EL ESPOSO DE MI HERMANA SI LE DIAGNOSTICARON VARICOCELE Y LO OPERARON, DICE QUE ES UNA OPERACION SENCILLISIMA QUE ENTRO A LAS 10 DE LA MAÑANA A LA HORA LO OPERARON Y VA PARA AFUERA LUEGO LUEGO FUE POR LO PRIVADO Y LE COBRARON 1,100.00 ESTO HACE 7 AÑOS, EL TENIA LA VENA DE LOS DOS TESTICULOS TAPADOS Y LE FUE MUY BIEN PORQUE DESPUES DE 15 DIAS DE OPERADO SORPRESA MI HERMANA SE EMBARZO Y AHORA TIENEN 3 NIÑAS.

ASI QUE CON ESTA EXPERIENCIA YO HUBIERA QUERIDO QUE A MI ESPOSO TAMBIEN LE DIAGNOSTICARAN VARICOCELE.

SUERTE
KENYA

A
ayelen_8419517
13/5/08 a las 12:26

Mi marido tiene varicocele
en el testiculo izquierdo grado 3, se supone que es el peor. Pero el urologo nos ha dicho que no es necesario operar de momento ya que su esperma esta bien. Asi que cada caso es un mundo.

N
nilsa_7978740
16/5/08 a las 14:20

Holaa
hola a todos, soy nueva aqui, estoy muy preocupada porque ya llevo 2 años tratando de tener un bebe y nada. desde pequeña he tenido problemas con la mstruacion, entonces lo que me han dicho los medicos es que son problemas hormonales. que tengo que ponerme en tratamiento, ahora a mi esposo le diagnosticaron varicocele, entonce ahora imaginense!!!!! ahora me imagino que el camino para tener un bebe se hara cada dia mas largo, por que hay que hacer tratamiento, examenes!!! me digeron que me fuera por medicinas naturales etc. habra alguien que etse en mi misma situacion?????

N
nilsa_7978740
16/5/08 a las 14:21
En respuesta a an0N_626787099z

Hola anaymicheli
MIRA YO TAMBIEN ESTOY EN ESTO DE NO PODER QUEDAR EMBARAZADA AUN, Y LASTIMA QUE MI ESPOSO NO TIENE VARICOCELE PORQUE TAL VEZ YA ME HUBIERA EMBARAZADO DIGO PRIMERO DIOS, ASI QUE EL AUN ESTA CON MEDICAMENTO PARA AUMENTAR SU ESPERMA.

PERO TE CUENTO EL ESPOSO DE MI HERMANA SI LE DIAGNOSTICARON VARICOCELE Y LO OPERARON, DICE QUE ES UNA OPERACION SENCILLISIMA QUE ENTRO A LAS 10 DE LA MAÑANA A LA HORA LO OPERARON Y VA PARA AFUERA LUEGO LUEGO FUE POR LO PRIVADO Y LE COBRARON 1,100.00 ESTO HACE 7 AÑOS, EL TENIA LA VENA DE LOS DOS TESTICULOS TAPADOS Y LE FUE MUY BIEN PORQUE DESPUES DE 15 DIAS DE OPERADO SORPRESA MI HERMANA SE EMBARZO Y AHORA TIENEN 3 NIÑAS.

ASI QUE CON ESTA EXPERIENCIA YO HUBIERA QUERIDO QUE A MI ESPOSO TAMBIEN LE DIAGNOSTICARAN VARICOCELE.

SUERTE
KENYA

Hola linda
como haria para colocar mi mensaje en l apagina principal para que me den respuestas y me ayuden..

D
dionis_5553996
18/3/09 a las 10:38
En respuesta a dea_9366798

"haber si te ayudo"
Hola, no se si ta voy a ser de mucha ayuda pero bueno, a mi marido tambien le operaron de varicocele pero era muy pequeña y nos dijeron que no era la causa de tener pocos bichines, solo tiene 5 millones, nada le operaron, la operacion es muy sencilla, ingreso un jueves por la tarde y se lo hicieron al dia siguiente por la mañana, al otro dia ya nos mandaron a casa. dicen que despues de la operacion hay que esperar un tiempo para obtener mejores resultados en el espermeograma, nosotros no los hemos obtenido pero ya nos habian avisado y nos mandaron a fertilidad, nos han hecho una fiv-icsi pero de momento no hemos tenido suerte, espero que vosotros tengais mucha mas.
Un besiko y suerte.

No es del otro mundo
A mi me detectaron varicocele en primer grado .. eso influye en aspecto de fertiilidad pero no es determinante , hay otros analisis mas que hacer para ver si se puede tener bebes , les dejo mi correo arturopalomino@hotmail.com

A
an0N_730037799z
1/10/09 a las 9:49
En respuesta a nilsa_7978740

Hola linda
como haria para colocar mi mensaje en l apagina principal para que me den respuestas y me ayuden..

Variocele
mi marido y yo yebams tres años buskando a nuestro bebe y es una desesperacion..el martes tubimos ora al urologo i le diagnostico variocele,fue una alegria pues dijo que tenia kura i que ay un 60% de mujeres k salen embarazadas de forma natural luego...despues de tanto tiempo no kiero acerme ilusiones porque cada regla es durisima...aver si alguien pudiese darme su opinion o experiencia.os lo agradeceria mucho!gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook