Foro / Maternidad

Ayuda para abortar

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las 3:11
M
matej_793834
23/3/18 a las 15:47

Tengo 19 años, soy estudiante y no soy de Lima, pero podria viajar solo por un día, alguna información? Que sea rápido, pastillas o quirúrgico, pueden contarme sus experiencias? Si no me van a ayudar no me escriban y menos me juzguen, son decisiones tomadas.  

Ver también

A
abed_9913874
24/3/18 a las 8:07
En respuesta a matej_793834

Tengo 19 años, soy estudiante y no soy de Lima, pero podria viajar solo por un día, alguna información? Que sea rápido, pastillas o quirúrgico, pueden contarme sus experiencias? Si no me van a ayudar no me escriban y menos me juzguen, son decisiones tomadas.  

pudiste a verte cuidado. no es justificable el querer quitarle la vida a ese bebe antes de tenerla. piensa bien  lo q quieres hacer y mejor asume tu responsabilidad y las consecuencias de tus actos 

K
karem_8461507
24/3/18 a las 8:13

Ningún método anticonceptivo es 100% eficaz, pudo haber estado usando pastillas y condón, no juzgues a la gente sin saber. Es más, no juzgues. De nacer ese bebé, no velaras por su vida ni una vez después de decirle a su madre con cualquier problema económico o siquiera motriz que no vale nada. Sólo piensa antes de hablar, y decide por los tuyos. La defiendo porque exactamente dijo que si no iban a decir nada bueno, no dijeran algo, y es lo primero que hacen.

K
karem_8461507
25/3/18 a las 3:09

Ya ni le responda, ignorelo. A las personas que no piensan no hay que hacerles caso, sólo busca atención.

K
karem_8461507
25/3/18 a las 3:11

Womenonweb 100% recomendado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir