Foro / Maternidad

Ayuda para elegir portabebes!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 18:43
A
amany_8605944
20/8/13 a las :15

Hola!!

Estoy en un mar de dudas con que portabebe elegir!! A ver si las expertas me pueden ayudar!!

Tengo un peque de 18 meses y estoy embarazada de 20 semanas.

A mi mayor lo intente portear cuando tenia unos 9 meses o asi (cuando conoci este mundillo), pero ninguno de los dos nos hicimos a ello, a mi me pesaba, y el se sentia incomodo (es un nene muy grande y siempre peso mucho). Usaba una bandolera de anillas (BB-Sling), pero aunque supuestamente es facil de usar, me complico mucho para poner la tela bien por las anillas para luego ajustarla (la tela es muy gruesa y cuesta pasarla x las anillas y encima es calurosa).

Ahora con el bebe quiero volver a intentarlo, ya que creo q sera la unica manera de poder ir mas libre al parque y estar detras del mayor, q no para ni un segundo y a la minima sale corriendo a la calle y eso de dar la mano aun le suena a chino! Jeje! Poco a poco...

Tengo claro que para cuando ya tenga unos mesecitos me hare con una manduca (probe la de una amiga y me encanta, aunque a mi mayor no le gusta un pelo), pero para recien nacidos que me aconsejais? Pense en un fular elastico, pero no se yo si me aclarare con los nudos! Me he fijado si proximamente hay algun taller de porteo en Valencia, pero no encuentro nada y estoy perdida, no quiero comprar algo q luego no use como me paso con la bandolera!!!

Me ayudais por fis???

Gracias.

Ver también

S
sahara_6118721
20/8/13 a las 12:41

Red canguro
En Valencia tienes un grupo local de Red Canguro que se reúne frecuentemente. Te recomiendo que las busques en facebook y vayas a una quedada para que te expliquen, veas lo que hay y te pruebes lo que tienen.

D
darian_8068333
20/8/13 a las 13:20

Pasate por kanguret
ahora voy liada pero te dejo un enlace

http://www.kanguret.com/ es una tienda en Valencia!!!

tienen tienda fisica en valencia, donde seguro te ayudan con la bandolera que ya tienes y donde podras probar los fulares.

Para mi para RN el fular es lo mejor. Yo tengo una niña de 20 meses que aun porteo con la mochila boba y la capulana (paño africano) y estoy embarazada de 33 semanas!!! y para el peque ya esta listo el fular de su hermana, y a ver si cae con los regale¡os una bandolera artesanal jeje.

ahhhh la tienda tiene pagina en fb

A
amany_8605944
20/8/13 a las 21:31

Gracias
Gracias a todas x las respuestas!
Esta noche sin falta miro las webs q me recomendais! A ver si me puedo apuntar a algun taller!
Anutt, la close carrier la mire x youtube y parece facil de usar, me parece una buena opcion! Ademas parece abrigada y como nacera en Enero iria bien! Lo unico que a veces pienso es q al tener las piernas fuera, no tendra frio? Como los pies son tan delicados....

Ya q estoy y veo q los vuestros tambien son seguiditos os puedo hacer unas preguntas?

Yo tengo el carro bugaboo y pensaba cuando naciera el bebe poner de nuevo el capazo y poner el patinete atras para el mayor que tendra 23 meses. Pero ahora estoy dudando, porque de momento (tiene 18 meses) no hace caso para ir de la mano y como es muy madrugador y casi todos los dias se levanta a las 7.30 de la maÑana aun necesita dormir una mini siesta sobre las 11 o 12 y le gusta hacerlo en el carro mientras paseamos (en casa nunca) y a esa hora siempre estamos volviendo del parque o x ahí! Asi q pense comprarme una maclaren o similar y llevarlo ahí al mayor y el bebe siempre en mochila. Q os parece??? Q hariais??
Y ya cuando pueda pasar al bebe a la sillita del bugaboo, pues puedo ir turnandolos segun quieran ir en el carro y ponerle el patin al mayor, q ya estara mas grandecito.
Me ayudais???

Gracias.

A
amany_8605944
22/8/13 a las 18:43

Gracias anutt!
Gracias, me sirve de mucho tu experiencia! Si, yo pense moverme asi, con el peque en brazos y el mayor en el carro, seguramente me comprare una silla de segunda edad, pero no la maclaren, esa solo aguanta hasta 15 kgs y el mio ya lo pesa, vi que la Cibex aguanta hasta 22.5
Al final me comprare como me recomendaste la Close Carrier, q en internet sale como Caboo, pero creo q es la misma y a ver como me apaño! Y luego la manduca. Cuando las pasaste a la manduca? Con cuantos meses?

Por otro lado te queria preguntar algo, vi que a otra forera le comentabas que para prepararte para el parto tomaste algo. Me sabrias decir que? Es que yo tuve en el primero cesarea programada y mi sueño es tener un parto respuetoso esta vez, no se si viste q puse un post! Bueno, pues siendo q tuve cesarea me dijeron que la oxitocina q te pueden administrar es inferior, que no pueden tenerte demasiado tiempo esperando a que dilates, etc... Asi que como comentabas q lo q tomabas te ayudo con la dilatacion, etc. Me gustaria probar!!!
Ah, y me leere el libro que le recomendabas, el de el bebe es un mamifero! Me lo apunte!!

Gracias por toda la ayuda!!!

Besetes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir