Gracias anutt!
Gracias, me sirve de mucho tu experiencia! Si, yo pense moverme asi, con el peque en brazos y el mayor en el carro, seguramente me comprare una silla de segunda edad, pero no la maclaren, esa solo aguanta hasta 15 kgs y el mio ya lo pesa, vi que la Cibex aguanta hasta 22.5
Al final me comprare como me recomendaste la Close Carrier, q en internet sale como Caboo, pero creo q es la misma y a ver como me apaño! Y luego la manduca. Cuando las pasaste a la manduca? Con cuantos meses?
Por otro lado te queria preguntar algo, vi que a otra forera le comentabas que para prepararte para el parto tomaste algo. Me sabrias decir que? Es que yo tuve en el primero cesarea programada y mi sueño es tener un parto respuetoso esta vez, no se si viste q puse un post! Bueno, pues siendo q tuve cesarea me dijeron que la oxitocina q te pueden administrar es inferior, que no pueden tenerte demasiado tiempo esperando a que dilates, etc... Asi que como comentabas q lo q tomabas te ayudo con la dilatacion, etc. Me gustaria probar!!!
Ah, y me leere el libro que le recomendabas, el de el bebe es un mamifero! Me lo apunte!!
Gracias por toda la ayuda!!!
Besetes