Foro / Maternidad

No puedo sujetar el portabebé...

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 12:40
A
akemi_8726258
18/10/05 a las 11:43

en los asientos traseros del coche, ni en el mío ni en de mi marido. sólo lo puedo poner en el delantero y no me gusta mucho llevar a la niña delante, entre otras cosas porque siempre tiendes a distraerte más. ¿SABEIS SI EXISTEN PROLONGADORES DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA ENGANCHAR LOS PORTABEBÉS ATRÁS?

Ver también

B
bondad_5774403
18/10/05 a las 12:11

Idem
A nosotros nos pasa lo mismo. Creo que si hay prolongaciones paa el cinturon, yo tb tengo que buscarlas. Lo que hacemos de momento es pasar el cinturón por la parte de abajo, dondeel portabebe tiene los enganches, y como por detras no lo podemos pasar porque no llega, echamos el asiento delantero hacia atrás y el portabebe queda bloqueado por el. No es una sujeccion homologada pero parece bastante fuerte. Es una solucion provisional.
Delante no lo puedo llevar pr el airbag.

M
mzia_8042600
18/10/05 a las 12:40

No hay prolongadores de cinturón
Nosotros tuvimos el mismo problema y nos dijeron que no hay prolongadores de cinturón, que no es legal alargar el cinturón, por motivos de seguridad o algo así. El caso es que tuvimos que llevar a Blanca en el capazo hasta que encontramos una sillita que se podía poner con nuestra kk de cinturones. Es la concord ultimax, sirve desde el nacimiento hasta los 18 kg y es muy cómoda para el bebé.
Besos

Beatriz y Blanca (a 5 días de los 11 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram