Foro / Maternidad

Ayuda picor vaginal recurrente

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 14:42
P
pia_6050443
29/5/09 a las 11:31


Hola a todas, necesito vuestra ayuda, ya sea de que conozcáis sobre el tema o q sufráis o ayais sufrido lo mismo. Tengo picor vaginal muy recurrente, no lo habia tenido nunca en mi vida y hace ya unos 7 u 8 meses que no cesa del todo (unos días bien, unas semanas mal...). Me puesto muxas cremas q m a mandado el ginecologo, pastillas, sobres de lavabo... estoy desesperada, no sé a q se puede deber, intento llevar ropa suelta, tengo una toalla específica, no mantengo relaciones... y nada... sigo igual A Q SE PUEDE DEBER? lo e probado todo... yo ya no lo sé...


GRACIAS XICAS

Ver también

H
helvia_6532896
29/5/09 a las 23:08

Hola
Pues si tu gine no ha acertado ya, no sé si te puedo decir algo correcto, pero si quieres te explico mi caso.
Yo también tengo picores desde hace ya meses. Normalmente los tengo cuando mantengo relaciones, pero aunque no las mantenga, me pica a veces sin motivo aparente.
En mi caso creo que se debe a la sequedad vaginal. Aun no he conseguido curarla, pero apenas pueda voy al gine a que me mande algo.
¿Puede ser que en tu caso también se deba a eso? Si piensas que sí, prueba a ponerte un poquito de lubricante vaginal como el que se usa para mantener relaciones. Yo aun no lo he probado (se me acaba de ocurrir), pero eso no es malo y por probar nada se pierde.
¡Mucho ánimo guapa! ¡Y suerte!

P
pia_6050443
30/5/09 a las 11:53
En respuesta a helvia_6532896

Hola
Pues si tu gine no ha acertado ya, no sé si te puedo decir algo correcto, pero si quieres te explico mi caso.
Yo también tengo picores desde hace ya meses. Normalmente los tengo cuando mantengo relaciones, pero aunque no las mantenga, me pica a veces sin motivo aparente.
En mi caso creo que se debe a la sequedad vaginal. Aun no he conseguido curarla, pero apenas pueda voy al gine a que me mande algo.
¿Puede ser que en tu caso también se deba a eso? Si piensas que sí, prueba a ponerte un poquito de lubricante vaginal como el que se usa para mantener relaciones. Yo aun no lo he probado (se me acaba de ocurrir), pero eso no es malo y por probar nada se pierde.
¡Mucho ánimo guapa! ¡Y suerte!

Gracias
puede ser... la verdad... ya me creo cualkier cosa xk lo e probado todo... lo q me estraña q aya sido d un tiempo xa acá seguido y antes nunca... xo weno, no obstante lo probaré, como tu dices no se pierde nada, abr q pasa...! muxas graciassssssssss!!! (y si t enteraras d algo, avisame xfi! gracias otra vez

N
nouara_6382117
30/5/09 a las 19:40
En respuesta a helvia_6532896

Hola
Pues si tu gine no ha acertado ya, no sé si te puedo decir algo correcto, pero si quieres te explico mi caso.
Yo también tengo picores desde hace ya meses. Normalmente los tengo cuando mantengo relaciones, pero aunque no las mantenga, me pica a veces sin motivo aparente.
En mi caso creo que se debe a la sequedad vaginal. Aun no he conseguido curarla, pero apenas pueda voy al gine a que me mande algo.
¿Puede ser que en tu caso también se deba a eso? Si piensas que sí, prueba a ponerte un poquito de lubricante vaginal como el que se usa para mantener relaciones. Yo aun no lo he probado (se me acaba de ocurrir), pero eso no es malo y por probar nada se pierde.
¡Mucho ánimo guapa! ¡Y suerte!

Te cuento mi experiencia
Me ha pasado eso varias veces, en un principio pense q fueran hongos vaginales pero fui al gine y me dijo que era alergia a las toallas intimas (protectores diarios y adherentes) suspendi el uso por unos dias y me puse macril (una crema con betonocazol q se recomienda en caso de hongos), esa crema me saco la picazon y cada vez q me vuelve hago el mismo procedimiento. No se si te ayudara mucho pero igualmente..Suerte!

P
pia_6050443
1/6/09 a las 14:42
En respuesta a nouara_6382117

Te cuento mi experiencia
Me ha pasado eso varias veces, en un principio pense q fueran hongos vaginales pero fui al gine y me dijo que era alergia a las toallas intimas (protectores diarios y adherentes) suspendi el uso por unos dias y me puse macril (una crema con betonocazol q se recomienda en caso de hongos), esa crema me saco la picazon y cada vez q me vuelve hago el mismo procedimiento. No se si te ayudara mucho pero igualmente..Suerte!

Gracias!
muxas gracias! a ver si doy con lo q es!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir