Foro / Maternidad

Chicas estoy desesperada con el picor vaginal. ayudaaa!

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 21:09
A
an0N_812840799z
6/2/09 a las 17:09

Chicas ya no sé que hacer, desde mi semana 5 de embarazo estoy sufriendo de hongos y ya he probado varias marcas de óvulos y cremas y demás. La ginecóloga dice que es por mi embarazo y ya no sé que más probar, estoy desesperada. hoy no he pdido ni dormir de picor. Ayuda, por favor

Ver también

Y
yoko_8880872
6/2/09 a las 17:33

Ropa interior 100% algodon.
Casi tan importante como las cremas es q. la ropa interior sea 100% algodon para evitar la humedad e intentar tener tus partes al aire el mayor tiempo posible. A mi me fue fenomenal eso y de vez en cuando cuando estas muy mal, baños con bicarbonato o manzanilla en el bidet. Animo que veras como se te pasan enseguida !!!

Y
yoko_8880872
6/2/09 a las 17:34
En respuesta a yoko_8880872

Ropa interior 100% algodon.
Casi tan importante como las cremas es q. la ropa interior sea 100% algodon para evitar la humedad e intentar tener tus partes al aire el mayor tiempo posible. A mi me fue fenomenal eso y de vez en cuando cuando estas muy mal, baños con bicarbonato o manzanilla en el bidet. Animo que veras como se te pasan enseguida !!!

Comer yogurt
Tb dicen que es muy bueno tomar yogurt natural con bifidus....

S
shuwei_9001748
10/3/09 a las 10:10

Te puede ir bien....
Hay un gel que a mí me fue muy bien, se llama " Melagyn gel" de Gynea laboratorios con ph 8.5 que impide por lo visto se desarrollen ( tiene que ser ph 8.5 o superior ph 10 , inferior no vale , hay muchos de ph 3 pero no van bien), En una ocasión un gine me recomendó 1 yogurt en una compresa y aplicarlo en la zona, aunque suene asqueroso me calmó bastante. Lo de los ovulos ya sabes tiene que ser tu gine dependiendo de las semanas de gestación etc.

A
an0N_974604199z
10/3/09 a las 20:26

Prueba con bicarbonato
Ya que no tienes nada que perder prueba a lavarte con agua con bicarbonato, la verdad es que yo no he llegado a probarlo pero mi doctora me lo recomendó una vez que tuve hongos

Ufff, lo siento por tí porque es algo de lo mas incómodo, espero que desaparezcan pronto por fin.


Besos!!!

J
jare_5532689
10/3/09 a las 20:57

Importante: buena higiene, jabón íntimo, no ropa ajustada.
Cuando estás embarazada el ph varía. Aparte de los hongos y cremas, lo que deberías hacer, si no lo estás haciendo ya, es lavarte con jabón de higiene íntima, que venden en farmacias. Son de PH neutro, con lo que no te quita las protecciones que tú tienes. Yo por ejemplo uso Germisdín. Pero hay varios.

Otra cosa que puedes hacer es, si estás teniendo relaciones sexuales que es lo más normal del mundo, hacer que tu pareja se eche a crema todos los días también. A veces ellos tienen pero no les pica. Y evitáis durante el tratamiento el tener relaciones.

Más cosas que se me ocurren, no llevar ropa ajustada. Con la humedad y el calorcito, ayudas a los hongos a proliferarse. de todas maneras siempre que tengas que te mire la ginecóloga, que te haga un cultivo. A veces además de los hongos puedes tener bacterias. Aunque lo normal es que sea sólo la Candiasis.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Shavma+Miguel (21+3)

A
areli_685066
10/3/09 a las 21:09

Angies
No debes confiarte la infección vaginal es muy peligrosa
tienes que estar alerta pues esta tiende a subir y
llegar hasta la entrada del utero atravezar y adelgazar la placenta
debes vigilar muy bien los médicamentos que tienes por que estos a largo
plazo afectan y aun mas porque tu embarazo esta en pocas semanas.
No dejes de visitar al médico el es el único que te debe recetar los medicamentos y
Cuidate y que Dios te bendiga a ti y a tu bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram