Foro / Maternidad

Ayuda! pildora yasmin, diarrea intensa en tercera semana

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 8:40
T
tone_7289723
18/1/10 a las :58

Hola a todos. Hoy me he tomado la pastilla a la hora q me toca siempre, a las 10 y media, pero a las 11 empece a encontrarme mal, y tuve diarrea muy intensa. No se como actuar, pues es la primera vez que me pasa. Tengo una caja de reserva, que hago? me tomo una pastilla ahora que me encuentro mejor? Voy por la pastilla 20, entonces como no la habre absorbido bien, me tomo otra, pero luego hago descanso o no? mañana me tomo la 21 a la misma hora q me tomo siempre? y hago semana de descanso con las de placebo?? Ayuda por favorrrr!!

Ver también

L
lilica_8644752
18/1/10 a las 5:14

.)
sii es asi es porqe las pastillas qizas no son para tu organismo :/ pero yo creo qe si te las receto un medico deverias volver a ir donde el .

T
tone_7289723
18/1/10 a las 8:33

Si
Si me las receto la ginecologa, hoy le llamare a ver lo que me dice... pero justo a las 10 y media me cumplen 12 horas, y no se si he hecho bien en tomarme una pastilla despues de la diarrea, yo creo q si, xq asi lo indica en el prospecto, pero si alguien lo sabe de cierto, me gustaria q me ayudase

T
tone_7289723
18/1/10 a las 8:40
En respuesta a lilica_8644752

.)
sii es asi es porqe las pastillas qizas no son para tu organismo :/ pero yo creo qe si te las receto un medico deverias volver a ir donde el .

Se me ha olvidado indicar...
que estoy tomando antibioticos, porque he tenido faringitis. La pastilla de antibiotico que me tome ayer, ya fue la ultima, pero ha sido el unico dia que tuve diarrea. Las pastillas me las receto la ginecologa, despues de hacerme un chequeo y todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram