En respuesta a haidee_5613843
Tomo yasmin
tomo estas pastillas, y sale en el folleto q si tienes vomitos o diarrea "intensa" en las 3 o 4 horas de la toma de pastilla es como si no la hubiese tomao, peor luego solo hace referencia a q vomitas dentro d esas horas, y en cuanto a la diarrea si es intensa consultar al medico, por eso keor saber q es intensa, a mi lo q me paso esa vez fue como blanda onda expulsion rapida, lo digo porq una vez me acuerod tuve una diarrea onda liquida, entonces nose si la blanda tambien es intensa, jajajja q aqueroso el tema, pero es lo q hay
graciasss!!!
Jooo
es qe es dificil saberlo sin verla jajaja No se cielo, mi consejo, es que si te vuelve a pasar llames a la farmacia y que ellos te aconsejen y ante la duda, pues te tomas otraa. Antes prevenir que curar... pero tampoco lo hagas como cosa excesiva por que no creo qe sea mu bueno, recuerda qe siempre hablamos de diarrea dentro de ese periodo de horas y qe sea excesiva, que yo a mi entender, diria qe lo es cuando ya vas como minimo dos veces al baño y la haces de forma anormal, si algun dia te ves en la duda pues usa proteccion, otra, por ejemplo, el preservativo, hasta que empiezes el nuevo blister o la nueva tableta, mejr prevenir te repitoo
Un besitoooooooooooooo grandisimo