Foro / Maternidad

Diarrea intensa y pastillas

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 15:16
H
haidee_5613843
27/7/05 a las :28

cuando hablan de diarrea intensa q baja la efectividad de las pastillas, q es intensa, asi como blanda o liquido total?? se q es un poco asquerosa mi pregunta pero kero saber precision porq tuve un caso de diarrea, perp nose si fue intensa o no.
gracias
chaoo

Ver también

N
nieve_9685597
27/7/05 a las 1:05

...
Desde el momento que tienes algo de diarrea ( es decir, ir al baño en varias ocasiones a hacer del vientre y sale en un estado anormal al de siempre ) baja la efectivad de la pastilla muchisimo, por que la expulsas con la caquita, de todas formas, tienes que calcular la hora, suele ser si haces caquita antes de las 12 horas de haberla tomado es cuando la pierdes, pero mira el prospecto de la pildora que ahi te informan bieeen por que varia en funcion ala marca de lapastilla

H
haidee_5613843
27/7/05 a las 2:45
En respuesta a nieve_9685597

...
Desde el momento que tienes algo de diarrea ( es decir, ir al baño en varias ocasiones a hacer del vientre y sale en un estado anormal al de siempre ) baja la efectivad de la pastilla muchisimo, por que la expulsas con la caquita, de todas formas, tienes que calcular la hora, suele ser si haces caquita antes de las 12 horas de haberla tomado es cuando la pierdes, pero mira el prospecto de la pildora que ahi te informan bieeen por que varia en funcion ala marca de lapastilla

Tomo yasmin
tomo estas pastillas, y sale en el folleto q si tienes vomitos o diarrea "intensa" en las 3 o 4 horas de la toma de pastilla es como si no la hubiese tomao, peor luego solo hace referencia a q vomitas dentro d esas horas, y en cuanto a la diarrea si es intensa consultar al medico, por eso keor saber q es intensa, a mi lo q me paso esa vez fue como blanda onda expulsion rapida, lo digo porq una vez me acuerod tuve una diarrea onda liquida, entonces nose si la blanda tambien es intensa, jajajja q aqueroso el tema, pero es lo q hay
graciasss!!!

N
nieve_9685597
27/7/05 a las 16:32
En respuesta a haidee_5613843

Tomo yasmin
tomo estas pastillas, y sale en el folleto q si tienes vomitos o diarrea "intensa" en las 3 o 4 horas de la toma de pastilla es como si no la hubiese tomao, peor luego solo hace referencia a q vomitas dentro d esas horas, y en cuanto a la diarrea si es intensa consultar al medico, por eso keor saber q es intensa, a mi lo q me paso esa vez fue como blanda onda expulsion rapida, lo digo porq una vez me acuerod tuve una diarrea onda liquida, entonces nose si la blanda tambien es intensa, jajajja q aqueroso el tema, pero es lo q hay
graciasss!!!

Jooo
es qe es dificil saberlo sin verla jajaja No se cielo, mi consejo, es que si te vuelve a pasar llames a la farmacia y que ellos te aconsejen y ante la duda, pues te tomas otraa. Antes prevenir que curar... pero tampoco lo hagas como cosa excesiva por que no creo qe sea mu bueno, recuerda qe siempre hablamos de diarrea dentro de ese periodo de horas y qe sea excesiva, que yo a mi entender, diria qe lo es cuando ya vas como minimo dos veces al baño y la haces de forma anormal, si algun dia te ves en la duda pues usa proteccion, otra, por ejemplo, el preservativo, hasta que empiezes el nuevo blister o la nueva tableta, mejr prevenir te repitoo
Un besitoooooooooooooo grandisimo

R
roshni_8345359
29/7/05 a las 20:46
En respuesta a nieve_9685597

Jooo
es qe es dificil saberlo sin verla jajaja No se cielo, mi consejo, es que si te vuelve a pasar llames a la farmacia y que ellos te aconsejen y ante la duda, pues te tomas otraa. Antes prevenir que curar... pero tampoco lo hagas como cosa excesiva por que no creo qe sea mu bueno, recuerda qe siempre hablamos de diarrea dentro de ese periodo de horas y qe sea excesiva, que yo a mi entender, diria qe lo es cuando ya vas como minimo dos veces al baño y la haces de forma anormal, si algun dia te ves en la duda pues usa proteccion, otra, por ejemplo, el preservativo, hasta que empiezes el nuevo blister o la nueva tableta, mejr prevenir te repitoo
Un besitoooooooooooooo grandisimo

Hablando en plata
a mi la gine me dijo que tiene que ser muy fuerte, que si no no le de importancia, osea la entendi como que notases que se te vacio el estomago, de cuando estas con gastritis, sobretodo si son varios dias pero no por ir al baño y hacer un dia mas blanda o casi liquida (esta seria leve), entendiste?

A
arame_9172577
21/6/09 a las 18:55
En respuesta a nieve_9685597

...
Desde el momento que tienes algo de diarrea ( es decir, ir al baño en varias ocasiones a hacer del vientre y sale en un estado anormal al de siempre ) baja la efectivad de la pastilla muchisimo, por que la expulsas con la caquita, de todas formas, tienes que calcular la hora, suele ser si haces caquita antes de las 12 horas de haberla tomado es cuando la pierdes, pero mira el prospecto de la pildora que ahi te informan bieeen por que varia en funcion ala marca de lapastilla

Me gustaria k me respondiera rapidamente grasias
mi problema es k yo suelo tomar la pastilla a las 12 de la noxe pero ayer sabado me la yegue a tomar a las 3 de la noxe pk no estaba en casa y resulta k a las 3 horas siguiente mas o menos tube un dolor mui fuerte en la barriga y fui al bañor y era diarrea solo fui una ves al baño pero no se si fue intesa o no y el miedo k tengo es k no me alla exo efecto estoi mui preocupada por favor ayudarme

L
lovely_597300
25/7/13 a las 15:16

Informacion urgente sobre un nombre de pastillas
Buenas tardes alguien podría decirme el nombre de las pastillas para tener diarrea intensa?

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir