Foro / Maternidad

Ayuda !!! placas en garganta

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 17:10
X
xiaoya_8771700
7/3/07 a las 11:04

Hola :

Tengo unas placas en la garganta que no veas !! Me duele bastante el oido izq y ese lado de la garganta pero no se que tomar..De momento estoy con paracetamol pero no se si eso me hara algo.

Algun consejo ?

Gracias

Pato + adriana 30 + 3

Ver también

A
alona_5829319
7/3/07 a las 12:18

Ve al médico
para que confirme que es una infección bacteriana y te recete los antibióticos adecuados para una gestante (creo que las penicilinas, tipo Augmentine, van muy bien para la gerganta y son compatibles con la gestación), pero que sea el médico el que te lo prescriba, no??

V
vanja_5377154
7/3/07 a las 13:32

Amoxicilina
Se puede tomar a mí me la mandaron para una infección bucodental. De todas maneras lo mejor es que vayas al médico y que él te diga lo que es más conveniente. Mientras tanto puedes hacer gárgaras con agua y sal a saturación y tomar infusiones de tomillo con miel (el tomillo es un antiséptico natural y la miel suaviza la garganta). Qué te mejores!!

B
bayan_8000908
7/3/07 a las 13:51
En respuesta a alona_5829319

Ve al médico
para que confirme que es una infección bacteriana y te recete los antibióticos adecuados para una gestante (creo que las penicilinas, tipo Augmentine, van muy bien para la gerganta y son compatibles con la gestación), pero que sea el médico el que te lo prescriba, no??

Yo estoy con augmentine 500
Pero lo mio es por una gripe que me dio fiebre hasta 39 asi que ve al medico o llama a tu ginecologo, a mi me lo dijo por telefono yo es que voy a uno privado que tengo su movil.
Ve el medico
Un beso y recuperate yo hasta el viernes tengo que seguir tomandomelo me ha mandado cinco dias

X
xiaoya_8771700
9/3/07 a las 17:10

Gracias
Parece que el paracetamol y calor han sido suficiente... no he necesitado antibiotico..

Muchas gracias, chicas

Pato

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest