En respuesta a alexia_8165578
Gracias jhoanava
fui al medico en el control pasado y me dijo que era el mismo reflujo pero muy fuerte que me tomara 2 pastillas masticables de TALCID y bueno, con eso se me quito, apenas me empieza el reflujo, inmediatamente me tomo el talcid y listo!! yo ya estoy de 27 semanas y me siento mas tranquila con los sintomas, aunque se me empezaron a hinchar los pies y las manos, ni modo, no durara mucho... abrazos!!
Me alegro que este mejor
hola nena:
me da gusto que se le haya aliviado lo del reflujo si a mi tambien me recomendaron el TALCID si no que no le mencione nada de ese nombre por que tal vez este en otro pais se llame diferente. (Yo vivo en colombia)..
Bueno en cuanto a lo delas manos hinchadas es muy riesgoso debe consultar al medico y si es mas por las mañanas revisa tambien su cara por que si esta hinchada debe acudir por urgencias puede darle preclamsia,,, cuidese su tencion arterial cada semana en una farmacia la toman y no comer comidas saladas tomar mucha agua..para no retener liquidos... eso es lo que le prodcen hinchazon.... abrazos que Dios le guarde