Foro / Maternidad

Ayuda plish cn la bolsita para el hospital!!

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 11:20
A
angele_9938823
2/1/10 a las 3:02

Hola mamissss
Anoche estube ya en el hospital y me dijeron que el proceso del parto a comenzado, pero que guarde reposo en casa y que con cualquier cosita... al hospital.
Estoy con los úlitmos preparativos de la bolsita de la nena para el hospital, estado buscando por internet que llevar y encontrado algo así, a ver que os parece....

- 2 o 3 chupetes
- Crema para el culete
- 2 o 3 pijamitas
- 2 o 3 polainas
- 2 o 3 calcetines
- 2 o 3 braguitas de algodón
- 2 o 3 patucos
- 2 o 3 conjuntos de ropa
- 4 o 5 bodis
- Gorro y guantes

En parte me parece excesivo, pero no se que opinais, está claro que quizás 2 o 3 bodis y pijamitas si, pero.. conjuntos de ropa tantos también? en el hospital no se la puede tener bestida con ropa de calle verdad? estará en pijamita, no? Lo suyo pienso yo sería llevar 1 para la salida del hospital, no?
Aproposito, también me an comentado, que el tema de biberones no hace falta llevar, pañales, toallitas, esponja y jabón del cuerpo tampoco porqué te lo dan en el hospital... no los llevo? Yo aún así e echado unos pocos pañales y tal.. pero nose que hacer jejeje
Porfiss darme su opinionnn las que tengan más experiencia que yo dado que entre que soy primeriza y stoy ya de los nervios.. jiji
Gracias mamissss y suerte a todas de verdad!! Muaaaaaaa

Ver también

D
dariia_9564490
2/1/10 a las 9:46

digo lo que tatianaahinoa
a mi la matrona me dijo que me llevara la ropita para salir del hospital para el bebe y para mi las cosas de aseo y la ropa mia, que no necesitaba mas, yo de todas formas para mi he hechado una bata, bragas desechables, y los sujetadores de lactancia y discos de lactancia, y para el bebe la ropita para salir, la toca , un chupete, algun pañal, vamos pero todo de cara a salir del hospital.
Espero haberte ayudado.
aaaaaaaaaaaa esto es si es por la S.Social, si eas por lo privado creo que hay que llevar de todo.

N
niobe_6057918
2/1/10 a las 11:20

Hola guapa
qu tal estas? ya no te queda nada animo ya veras que bonito. veras yo di a luz porla ss y lo unico que lleve fue ropa para sacarle a la calle, y una toquilla porque nacio en octubre y ya refrescaba, para mi lleve tres camisones, bragas normales , dos sujetadores de lactanca, discos, zapatillas, una batay el neceser, otra cosa yo en mi caso tubieron que traerme ropa porque con el pantalon que entre s me caia lo ideal es un chandal o un vestido y yo yo la verdad esque para mi proximo parto voy a levar pijama normal que creo que es mas comodo y total cuando vienen a revisarte la herida te tienes que bajar las bragas igual asi que lo mismo da bajarse tabien los pantalones , bueno esta es mi esprienia espero que te valga, por cieto otro consejo si tienes pensado darle el pecho espera a que pilleis el ritmo los dos antes de darle un chupete puede confundirle animo y que todo vaya muy bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir