Foro / Maternidad

Ayuda por favor! Acabo de perder un bebe, me puse el DIU y me hice una prueba y salio esto, es +??

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 23:03
H
hajnal_7242813
9/10/16 a las 21:33

El 13 de septiembre me hicieron una aspiracion porque tuve un aborto diferido o retenido, me pusieron ahi mismo el DIU, me mandaron abstinencia de 15 dias, a los 15 dias inicie mi vida sexual, la semana pasada me realice una prueba casera de embarazo solo para ver si aun habia hormona en mi cuerpo, salio con una linea super tenue, casi negativo diria yo, pero hoy me realice otra porque tenia el test aqui en casa y queria ver si ya salia blanco nuclear, me lo hice pero como no salio nada al instante, me fui a desayunar, y cuando vuelvo encuentro esto...  
Ayer le hable a mi doctor para decirle que nunca pude palpar los hilos del dichoso DIU pero se que si lo tengo porque me lo checaron una semana despues del legrado en un ultrasonido y se veia bien colocado. 

No se que pensar... es posible que este embarazada... tengo miedo, no quiero pasar por un aborto de nuevo fue muy doloroso. 
Espero se pueda ver la foto....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hajnal_7242813
9/10/16 a las 21:35

ESta me la hice a los 22 dias post el legrado... y es negativa. 

H
hajnal_7242813
9/10/16 a las 21:46

Gracias, justo eso pense yo, pero como aun tengo el de la semana pasada y ese sigue igual sin ningun cambio, si me asuste mucho... 

N
nahim_7962452
11/10/16 a las 1:45

Al final estas embarazada? 

H
hajnal_7242813
11/10/16 a las 2:07
En respuesta a nahim_7962452

Al final estas embarazada? 

Mañana ire a ver al Dr. le llame voy para decirle de la prueba, y ademas que he tenido mucho dolor de un lado del vientre, como dolor de ovulación que se pasa a la ingle y la pierna, él piensa que puede ser ectopico por el DIU.

A ver mañana que me dice....

N
nahim_7962452
11/10/16 a las 10:12
En respuesta a hajnal_7242813

Mañana ire a ver al Dr. le llame voy para decirle de la prueba, y ademas que he tenido mucho dolor de un lado del vientre, como dolor de ovulación que se pasa a la ingle y la pierna, él piensa que puede ser ectopico por el DIU.

A ver mañana que me dice....

Espero que vaya todo bien. 
Yo llevé DIU hace un tiempo y al poco tiempo de ponermelo también senti ese dolor, cuando fui al ginecólogo me dijo que se había movido pero que estaba todo bien, pero no tenia un test positivo..

H
hajnal_7242813
11/10/16 a las 22:05
En respuesta a nahim_7962452

Espero que vaya todo bien. 
Yo llevé DIU hace un tiempo y al poco tiempo de ponermelo también senti ese dolor, cuando fui al ginecólogo me dijo que se había movido pero que estaba todo bien, pero no tenia un test positivo..

De verdad!? 
Una pregunta, el dolor se te quito después de que te quitarán el DIU o te duro días!? 

Q
quierosaberlotodo
11/10/16 a las 23:03

Pues veras, mi ginecólogo me dijo en mi ultimo aborto que una mujer después de un parto o de un aborto, puede seguir teniendo en la orina la hormona del embarazo transcurridos hasta dos meses después del parto u aborto. Así que puede ser un falso positivo. Pero también es cierto, que me descoloca un poco que el primer test saliera tan blanco y el segundo positivoooooo. Así que entiendo tu confusión, porque no es para menos. Por otro lado tengo una amiga que se quedo embarazada habiéndose limado las trompas de falopio tres años antes, así es que, cosas raras , también son posibles. No se.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram