En respuesta a ana_9410806
Todo ocurre por un motivo kizas no era el momento
se como te sientes he cnocido el vacio q queda dspues de pasar por lo q tu has pasado el gusto amargo que te queda esa esperanza que ya sentiamos nuestra antes de darle una cara eso que nos hacia mirar al futuro con algo de esperanza y de ilusion y que lamentablemnte por cosas de la naturaleza se ha visto anulado...
A mi me paso a principios de agosto de este año..
Tengo 22 años y la verdad amiga cuando vi la noticia no sabia q hacer..
Tenía 1 mes de retraso pero pensaba q era por la irregularidad de la anemia que aveces sufro cuando me hice la prueba solo por salir de dudas y asi salir de mis sospechas porque habian empezado a salirme sintomas como ardores y aborrecimiento de TODO lo que solia comer abitualmente y me salio positivo me queria morrir...me parecia tan irreal parecia una pesadilla. Yo sigo con mi pareja pero no queria un hijo suyo porq muchas veces me trata y me hbla mal y eso aun hacie que tuviera mas miedos y dudas y llegue a ser cruel pedi q todo fuera mentira y que no estubiera embarazada y asi estube unos dias llorando por todo..
Al fin entre en razon de algo estaba segura, no iba a abortar porq no creo en el aborto y no iba a cometer tal delito.
Aparte la idea de mi cabeza y me empece a ilusionar poco a poco como esa semilla que empieza a florecer y quite a mi pareja de mi mente asi q solo pensaba en esa nueva union y ese nuevo vinculo q se formaba dentro de mi, mi bebe y yo.
Mi pareja me sobraba pq a mi bebe siempre lo tendria junto a mi y por una vez me senti llena cmo nunka.Pense q nunka mas volveria a tener esa sensacion fria de soledad que avces siento hasta cuando estoy cn mi pareja..
Cuando me toco mi primera ecografia fue el ultimo jueves d julio..Dios llevaba dias esperando ese momento..fue breve entrar en la consulta oscura me dijo q me tumbara ecografia vaginal y me dijo lo siento no ha evolicionado bien, el embrion dejo de creecer al mes y medio de gestacion sin embargo la bolsa siguio creciendo...
me hicieron un tratamiento para q lo expulsara en casa y cuando pnsaba q ya no hbia nada dentro resulto que el embrion se me enganxo en el utero me tuvieron q ingresar por una infecion q habia procido 4 dias en hospital..
siento si te he aburrido pero esque siento que tu si puedes entenderme si quieres hablar yo te escuharia encantada,
mi msn es sheileta_6@hotmail.com suerte,
el no te merecia d eso deves d star segura
Gracias a todas!!!!
En verdad sus palabras me han dado consuelo aun lloro x las noches y cada que veo algún bebecito se que jamás lo voy a olvidar que toda mi vida me preguntare xq me sucedió a mi pero su apoyo y oraciones se me darán consuelo mil gracias chicas abrazos para todas.... Bendiciones.