En respuesta a summer_9571579
Gracias a todas
por vuentro apoyo yo en ningun momento lo he echo con maldad alguna no pensaba que iba afectar tanto pero yo tambien estoy afectada aunque este de 12 semanas comprendo a las que esten apunto de parir pero no lo ice aposta yo pensaba que era un foro para poder hablar de lo que quisieras mass o menos ,yo os considero mis amigas por que me desahogo mas con vosotras que con mis verdaderas amigas.
gracias y lo siento a la que le ha molestado no era mi intencion
Mira,
aunque todas sabemos que estas cosas pasan creo que es mejor no poner esta clase de mensajes en el foro,porque afectan muchisimo,mejor ponrelo en el foro de abortos que imagino que las chicas que estan alli podran entenderlo mejor que nosotras,ya que han pasado por situaciones similares.Lo siento mucho por tu amiga,espero que se recupere pronto de esta dramatica situacion y algun dia pueda volver a sonreir,tu mensaje me ha dejado echa polvo,no puedo imaginar que me pasara algo asi,tengo hasta ganas de llorar,por favor pensar las cosas dos veces antes de poner esta clase de mensajes,seguro que muchas chicas como yo lo agradeceriamos.
Un saludo.