Foro / Maternidad

Acabo de perder a mi hijo, ........

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las :49
S
santas_7965320
21/3/06 a las 1:11

Acabo de perder a mi hijo, mi corazón quedó en pequeños trozos qwue ahora estoy tratando de reponer,......a las 12 semanas su corazón no latío,....y junto a eso siento que el mio tb. muchas veces quiere dejar de latir,......me realice todos lso examenes, estoy sana,...podría ser la edad,.....34 años,.....me explicaron que se produjo por un problema genético, trisonomia 16,....que no debería afectarme a un proximo embarazo,...alguien puede ayudarme,.....

Ver también

G
gretta_5960078
21/3/06 a las 10:51

Lo siento mucho
Hoy hace 11 días que perdi a mi hija de 18 semanas. El informe dice que fue prolapso de bolsa. parece ser que mi cuello uterino no pudo soportar sus 248 gramitos y me puse de parto. Yo tengo una hija de 4 años que nacio por cesarea por que no dilataba. Ya ves y ahora dilate sola . Yo tengo tambien 34 años y estoy sana . El ginecologo me dijo que no tenía que volver a pasar . No te atormentes con esa idea , nos ha pasado y es una put... sin explicación . Somos jovenes y sanas y nadie nos asegura que no nos pase otra desgracia pero solo tenemos un camino recuperarnos y volver a intentarlo con mas fuerzas. Yo tambien tengo mucho miedo y me siento muy vacia, pero no sirve de nada buscar un porque .
Vive tu duelo como tu lo sientas pero se valiente amiga solo tu puedes reponerte y seguir adelante por tu bebe perdido .
Muchos besos

Y
yufei_5671857
21/3/06 a las 11:20

Lo siento,cecy
Con cada pérdida se nos rompe un poco el corazón y el alma...Eso aquí lo sabemos todas,es muy duro lo q estás pasando ahora,es difícil de sobrellevar,pero lo vas a hacer,ya lo verás,y saldrás poco a poco adelante,aunque no volverás a ser la misma.No te preocupes por la edad,muchas empiezan a plantearse tener hijos dp de los 30,y no ocurre nada,tú has tenido mala suerte y tu bb se ha ido,pero no desesperes.A mí el 1 bb se me fue con dos meses de embarazo,y tenía 29 años,luego a los dos meses de perderlo me quedé embarazada y todo fue genial,tengo hijas sanas y acabé mal pq el último tuve q interrumpirlo por riesgo vital para mi por problemas cardíacos.Mi hija pequeña la tuve con 35 años,y te lo digo para q veas q no debes preocuparte si los médicos te han dicho q no debes hacerlo de cara a un próximo embarazo,q todo vendrá bien,y q consegurás ese bb q tanto deseas,ya lo verás.
Mucho ánimo,amiga.Esperanza y fuerza!.Un beso enorme.

A
an0N_797892199z
21/3/06 a las 15:52

Un abrazo muy fuerte
hola cecy, yo tambien acabo de perder a mi bebe, se como te sientes, yo he tenido dos abortos desde el mes de julio, y si dificil fue uno, el otro tambien lo esta siendo, desde aqui solo puedo darte animos. un beso.

H
heleia_9891330
24/3/06 a las 20:00

Lo siento mucho
no hay palabras . pero debes tener fe . se que es dificil en estos momentos. pero tu bebe como ya te dijeron siempre estará en tu corazon. yo pase por lo mismo y solo me ayudo esta foro . claro que fue hace 3 años . ahora ya tengo un bebe de 2 años , pero mi primera hija siempre estara en mi corazon. ya veras que pronto quedaras embarazada y podras tener a ese bebe que tanto anhelas
besos

ximena

A
an0N_646177899z
25/3/06 a las :49

Lo siento mucho
Hola a todas sè al igual que ustedes lo que es perder un hijo, mi nena murió hace un año y un mes y es una pérdida irreparable que te deja un gran vacío, pero debemos confiar en que Dios nos va a recompensar por esta pérdida que la muerte no es más que un descanso por el que todos vamos a pasar, pero no debemos pensar que todo se acabó. debemos luchar por salir adelante y no dejar que el dolor nos consuma. Recuerden que algún día podremos estar con los seres que hemos perdido y que nuestros angelitos podrán estar a nuestro lado. Tengamos fé y cuando sintamos desconsuelo oremos a Dios para que nos ayude a salir adelante, lloremos mucho porque llorar limpia el alma y hace que nos sintamos mejor hablemos de lo que nos pas y poco a poco lo superaremos y no quiere decir que nos olvidemos de ellos porque serán inolvidables pero si podremos estar y sentirmos mejor con el tiempo. Dios les bendiga a todas y nos dè el consuelo y la paz a nuestro corazón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook