Foro / Maternidad

Test negativo y creo estar embarazada

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 22:44
O
onditz_8793013
9/8/08 a las 9:09

Hola,,,,,necesito saber si alguna de ustedes le ha ocurrido.

Tengo atraso de poco mas de 1 mes, y me hice 2 pruebas saliendo negativas. Soy muy regular, la unica vez que me atrase 1 semana me hice la prueba casera y de inmediato salio positiva. En mi 1er embarazo el unico sintoma que tuve fue deseos de orinar cada 10 a 15 minutos, sueno, y unos granitos en la aureolas del pecho,,,ademas de los tirones de ovario.
Actualmente lo mismo, tengo un par de granos en la aureolas de los pechos, deseos de orinar cada 15 a 20 minutos, muchos tirones en los ovarios y sensacion de pesades.
Creo estar embarazada, y no he ido al doc. por que estoy en USA, sin seguro y medico y sale carisimo un examen.....si solo por llevar a mi hijita a emergencia que a penas le recetaron tylenol tuve que pagar 350 USD, y hace 8 meses me quebre un brazo y me salio 1350 USD el yeso.....no quiero ni saber cuanto me va a salir una ecografia u otro examen extra....

Conocen a alguien que tenga embarazos tan normales casi sin sintomas,,,,,o sera que tendre que esperar un par de meses mas si crece la panzaaa.....

Gracias de antemano por sus respuestas....

Ver también

O
onditz_8793013
9/8/08 a las 20:40

No creo
Gracias por tu opinion, pero he estado buscando mucho en internet, y hay muchas mujeres que dicen que incluso en el 4 mes les salia la prueba de embarazo negativa y al final si estaban embarazadas,,,,,bueno despues te cuento...bye

A
an0N_880795799z
6/11/13 a las 13:44

Que resulto
como estas? yy al final era el bebe

A
an0N_804549799z
6/11/13 a las 22:44

Hola.
Estabas embarazada????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir