Foro / Maternidad

Ayuda creo que estoy embarazada

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 1:53
D
dona_5470677
8/5/15 a las 20:57

veran hace dos semanas en la boda de mi hermana me escondi con mii novio y pues tuvimos faje muy largo estabamos en ropa interior >.<(y si hacia frio)escuchamos que nos llamaban y pues no fuimos mas lejos .....
al dia siguiente me vino mi periodo ,esque soy demasiado irregular y pues nose cuando me atraso y cuando no ...
hoy me hice la prueba de la orina y el aceite ,puse las dos gotas que se comenzaron a juntar muy rapido y me asuste lo deje un buen rato y se me olvido le dio un buen rato el sol cuando lo fiu aver las gotas estaban muy cerca casi casi tocandose y habia full borbujitas pero no como espuma sino como polvo en toda la orina estoy embarazada???esque enserio me confundo full aveces me echo de pansa y siento latidos os no se si son mios o que sera pero son fuertes AYUDA!!!!si mis padres se enteran de seguro me matan y no solo por haber tenido novio porque bueno soy menor de edad sino tambien por embarazarme

Ver también

R
rabie_5634817
8/5/15 a las 21:10

No te fies de esa prueba
compra un test en la farmacia. ..

D
dona_5470677
8/5/15 a las 21:40

Me da pena
esque soy menor y me apena comprar una

R
rabie_5634817
8/5/15 a las 22:34
En respuesta a dona_5470677

Me da pena
esque soy menor y me apena comprar una

Manda
a alguien de confianza. .

N
niall_8515516
9/5/15 a las 1:53

Compra un test
de los que venden en farmacias. Lo del aceite puede ser cualquier cosa. Y cuidate!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook