Foro / Maternidad

Ayuda por favor diferencia entre spm o embarazo

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 4:36
S
sendy_8070751
23/2/11 a las 3:42

HOLA ESTOY UN POCO DESEPERADA, EL 17 DE ENERO FUI MI PERIODO, ALREDEDOR DEL DIA 10 DE FEB MANCHE GOTITAS DEL COLOR CAFE, TENGO LOS CENOS INFLAMADOS Y COMO COLICOS O PINCHAZOS MAS CUANDO ESTOY ACOSTADA (YA CON ESTOS TENGO 5 DIAS) GENERALMENTE CUANDO M VA A BAJAR ME DUELEN MUCHO LOS PECHS PERO AHORA SOLO LOS NOTO MUY GRANDES, NO SE SI PUEDE SER SINTOMAS DE QUE YA M VA A BAJAR O PUEDO ESTAR EMBARAZADA? MAS O MENOS CUANTO TIENE QUE DURAR LOS SINTOMAS PA SABER SI ES UNA COSA O OTRA, SON 5 DIAS D RETRASO YA M PUEDO HACER UN TEST

Ver también

A
an0N_955302699z
23/2/11 a las 3:46

Hola
Primero tienes que saber k dias tubistes relaciones y si eso fue en tu periodo mas fertil...... haste la prueba de sangre es la mas efectiva suerte

S
sendy_8070751
23/2/11 a las 3:55

Gracias x responder
HEY GRACIAS POR CONTESTAR PS TNGO UNA VIDA SEXUAL ACTIVA SIN PROTECCION BUSCO EL BB,PERO NO SE SI ES DEMASIADO RAPIDO PA LA PRUEBA,NO QUIERO TENER RESULTADOS ERRONEOS, QUERIA SABER SI ALGUIEN LE HA PASADO ALGO SIMILAR.

A
an0N_955302699z
23/2/11 a las 4:02

Lo mejoor
Ok que bueno que buscas al bebe, te lo digo por experiencia esperate 5 dias mas de retraso y asi te la haces, si desides hacerte una de orina hazlo con la primera orina de la mañana las pruebas de orina pueden ser erroneas si su resultado es negativo pero si es POSITIVO no hay error ESTAS EMBARAZADA si te haes una de sangre si es NEGATIVO o POSITIVO no es error pues es la mas eficiente!! espero haberte ayudado

S
sury_8083331
23/2/11 a las 4:36

En mi caso...
ay nena que te puedo decir yo si soy una desesperada que apenas estoy de 4+3 y me hice el test de embarazo una semana antes de la falta y aunque suene raro me pinto la rayita de positivo aunque tardo muchos mas minutos de lo habitual despues me realize otro a 4 dias de la fecha de regla y me dio positivo al minuto y finalmente comprobe con la prueba de sangre unos dias despues, y en mis 2 embarazos anteriores me hice el test de orina 3 dias antes y tambien me dio el positivo, veo que aqui la mayoria en el foro aconseja hacerse el test despues de muchos dias de la falta pero como bien dice el dicho...NADIE SIENTA EN CABEZA AJENA asi que cada quien aconseja de acuerdo a sus experiencias y en mi caso pues hacer el test antes de la falta ha sido un exito asi que no puedo decirte que te esperes puesto que yo opino que si ya hay sintomas y mas aun retraso por minimo que sea es porque ya existe la hormona del embarazo y ya puede ser detectada por un test de farmacia asi que si yo fuera tu estaria haciendomelo ya con la primera orina de la mañana, suerte besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir