Foro / Maternidad

Confundida spm o embarazo?

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 12:40
A
awa_5811557
31/8/15 a las 2:19

Hola! Soy nuevaa en el foro bueno mi duda es la siguiente...
He estado tomando las paatillas abticonceptivas un año y algo mas y las deje hara cosa d un mes y pico bueno la cosa esque tuve relaciones cn mi pareja y se vino dentro y llevo dos semanas de retraso en la regla.
Me bajo un sangrado sobre la fecha prevista mas o menos de la regla color rojo intenso pero ahi sequedo penseque era la regla pero no...tngo dolores leves en el abdomen y uno fuerte me dio anoche pero nada, los pechos sensibles pero sin cambio de color y ganas de hacer pis.
Yo cuando ovulo noto el moco diferente y esta vez no he notadoningun signo d ovulacion, estoy soltando flujo blanco espeso asi cremosoto pero sin picor ni nada como cuando normalmente me va bajar la regla.
No me hecho test se q me direis haztelo y te quitas de dudas pero antes queria que me dierais vuestra opinion o que sintomas tuvisteis y demas.
Una vez m paso igual cn las pastillas las deje pero no me embarace y nose si al averlas tomado tnto tiempo todavia mi cuerpo no piede embarazarse tn pronto o es la regla...edtoy confundida HELPPPP

Ver también

D
demian_6962642
31/8/15 a las 7:13

Trankila
Seguramente sea un trastorno hormonal por haber dejado la píldora, no obstante espera a tener un retraso de una semana a diez días y te haces la prueba

A
awa_5811557
31/8/15 a las 11:31
En respuesta a demian_6962642

Trankila
Seguramente sea un trastorno hormonal por haber dejado la píldora, no obstante espera a tener un retraso de una semana a diez días y te haces la prueba

Graacias
Graacias guuapaa!!! Perp ya tengo retraso de dos semanas asique ire hacerme la prueba aver...

K
kassem_6381252
31/8/15 a las 12:40
En respuesta a awa_5811557

Graacias
Graacias guuapaa!!! Perp ya tengo retraso de dos semanas asique ire hacerme la prueba aver...

Hola!!
Si tienes dos semanas de atraso estaria bueno que te hicieras un test! Y luego ir al doc para confirmar! Por tu salud y si hay baby tambien la suya! Te mando un beso!!! Suertee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir