Hola chicas!
aqui estoy después de varios días de ausencia. La verdad es que no he tenido el ánimo de entrar, cuando comenzaba a leer me derrumbaba y tenía que salir de aqui.
Luego pues he tenido una semana con mucha tensión, discusiones diarias con mi marido cada cual mas intensa. Yo se que en gran medida se debía a mi SPM (síndrome pre menstrual) que me descontrola mucho. Os cuento, físicamente las molestias son pocas antes de que me baje la regla, lo unico han sido esos piquetazos y dolor de ovarios en los días que creo estaba ovulando. Pero resulta que desde los abortos mis SPM que siempre han sido durillos se han vuelto peor. Me vuelvo hipesensible que todo me hace llorar o enfadar, estoy molesta y tensa con todo, y que me digan cualquier cosa me cae fatal. Claro mi marido aguanta como martir muchas veces pero como ocurrió la semana pasada a veces no lo aguanta y PUMBA! que tenemos unos pleitos terribles. Yo sintiéndome morir por dentro, porque como bien dice el, mi SPM aumenta el sentimiento que tengo en esos días y me saca a flote el problema que pueda tener, o sea que como es lógico el problema que me sacó fue mis dos abortos y la desesperanza por ello.
Ay niñas fue una semana terrible, y de eso os cuento que nos habíamos apuntado a una especia de retiro de parejas: "Encuentro Matrimonial" y teníamos que entrar el viernes por la noche y en la tarde que tenemos una discusion que terminó yendose mi marido de casa, ay.. bueno aunque yo estaba enfadadisima lo terminané llamando para que volviese, nos reconciliamos pero se cortaba la tensión con un cuchillo, al final si fuimos al retiro y volvimos ayer por la noche. Ay niñas si tienen oportunidad de ir a uno de esos encuentros de fin de semana vayan. Les garantizo que ayuda muchisimo y en nuestro caso con la tensión acumulado por los abortos, el que mi marido lleva a su manera el tema prefiriendo muchas veces que no se hable de ello y yo con la necesidad de hablarlo todo el tiempo (siendo reconozco monotemática) y el SPM en su grado máximo pues mis hormonas me tiene mas que descontroalda, la convivencia se volvia terrible... pero esa experiencia me hizo por un lado recuperar la esperanza en la vida y redescubrir la relacion con mi marido.
En fin que disculpad el rollo que os he metido pero que he estado muy mal. Hoy me siento mucho mejor y por suerte MI PRIMERA REGLA despues del segundo aborto HA VENIDO YA. Asi que hoy comienzo la semana con mas animo y tranquilidad.
Ahora os queria preguntar si vosotras teneis tambien el SPM y si es así como lo manejais? y tambien si los abortos no os han hecho que el SPM sea mayor?
gracias a todas las que querais contetar.
un beso,
marichu