Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!! estoy muy preocupadaa, flujo marron

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 23:22
L
lukene_6450242
11/1/13 a las 18:23

chicas necesito que me ayuden!!! Puse un foro mas temprano pero ahora cambio la situacion. Estoy embarazada de 4 semana y 6 dias, a la mañana al orinar me bajo un flujo rosa y a medida que pasaron las horas se volvio marron, ahora cada vez que voy al baño y me limpio me baja mucho flujo marron oscuro , el mismo color del flujo cuando se esta yendo la regla. Aprte tengo dolores como cuando me esta por venir la regla. Alguna le paso esto?? no tengo posibilidad de ir al medico ahora... ayudenme aunque sea contandome lo que sepan! Gracias

Ver también

L
lukene_6450242
11/1/13 a las 18:40

Gracias!!!
Gracias por tu respuesta!!! Primero felicitaciones por tu embarazo y segundo te queria preguntar algo. Cuando tuviste esos manchados tenias tambien dolor de ovarios y una que otra puntada en esa zona???

L
lukene_6450242
11/1/13 a las 18:50

...
Muchisimas gracias de verdad!!! Esto me deja mas tranquila, yo creo que cuando estamos embarazadas nos volvemos mas sensibles y tener el consejo o apoyo de una mujer que esta en la misma etapa que una es muy lindo! Gracias ! Eso haré cuando salga del trabajo me iré hacer reposo todo el fin de semana ... que tengas un hermoso embarazo!!! Besos

J
josefa_5445439
11/1/13 a las 19:52

Hola
Hla guapa, este es mi 3r embarazo. Lamentablemente los dos primeros los perdi pero el tercero parece q va bien y estoy de 18 semanas. En los 3 he sangrado. En los dos primeros era siempre sangre roja, abundante y acababa en legrdo. Este tercero eran perdidas pekeñas marrones y esporadicas. Se dice que si es marron suele ser sangre vieja y que el problema es cuando es roja roja. De todas formas, acercate al medico cuando puedas asi te quedas trankila y haz tanto reposo como puedas. Ah y los dolores de ovarios son normales. Besos

L
lukene_6450242
11/1/13 a las 22:29
En respuesta a josefa_5445439

Hola
Hla guapa, este es mi 3r embarazo. Lamentablemente los dos primeros los perdi pero el tercero parece q va bien y estoy de 18 semanas. En los 3 he sangrado. En los dos primeros era siempre sangre roja, abundante y acababa en legrdo. Este tercero eran perdidas pekeñas marrones y esporadicas. Se dice que si es marron suele ser sangre vieja y que el problema es cuando es roja roja. De todas formas, acercate al medico cuando puedas asi te quedas trankila y haz tanto reposo como puedas. Ah y los dolores de ovarios son normales. Besos

Muchas gracias!
Me animan mucho leer las experiencias de cada una. Y leerte me hizo muy bien de verdad, hace un rato fui al baño y al limpiarme me salio sangre roja oscura , y sinceramente me puse muy mal . le pedi a mi novio de ir a urgencias , fuimos pero no estaban atendiendo. asique ahora estoy en mi casa haciendo reposo y en un rato vamos a ir a otra clinica. No me volvio a bajar sangre ni flujo marron. Dios quiera que este bien mi bebe porque tanto mi novio como yo estamos deseandolo. Gracias por contarme tu experiencia y darme un poquito de fuerzas para seguir adelante y no ponerme mal.

Z
zutoia_9903536
11/1/13 a las 23:09

Hola tranquila mi amiga
como veo estas muy nerviosa dejame explicarte mi esposo es medico y al igual q a ti a mi me paso eso y peor porq hasta sangre rojo y eso si q es malo !! mira esa sangre tipo flujo rosado con reposo se para y esa sangre marron es esa misma sangre rosa tipo flujo pero ya en descomposicion o sea sangre vieja y por eso toma esa tonalidad pero no es mala esa sangre marron pues significa q es sangre antigua son residuos q iras eliminando poco a poco pero no te alarmes ya q los nervios si te hacen mal y si estas solo con eso no hay ningun riesgo

Z
zutoia_9903536
11/1/13 a las 23:17

Otro dato importante para las primerizas q no sabemos nada!!
les dire q ese dolor en el lado derecgo por la zona de los ovarios es como un quiste q de donde probienen las vitaminas q se acumulan para nuestro bebe !! chicas laa q se sientan con dolorcitos solo acuestense y levanten los pies como cuando te pones 2 cojines para aliviar la inflamacion de las pernas pues asi!!! solo relajense y mucha camita y aluego no caminen tanto pues eso estimula las contracciones los primeros meses y es mejor evitarlas tambien el sexo haganlo suave nada brusco ni inventando tantas poses pues ya ahora nuestra vida a cambiado un poco y hay q tomar cuidado de nuestro pequeno, hasta ahora yo he pasado algunos sustos grandes y gracias a dios los he rebasado pero ahora soy mas atenta a mi nueva condicion y requiere de reposo si te duele o sangras marron o flujo rosado etc...... asi q suerte y aqui me tienen para lo q sea

L
lukene_6450242
11/1/13 a las 23:22
En respuesta a zutoia_9903536

Hola tranquila mi amiga
como veo estas muy nerviosa dejame explicarte mi esposo es medico y al igual q a ti a mi me paso eso y peor porq hasta sangre rojo y eso si q es malo !! mira esa sangre tipo flujo rosado con reposo se para y esa sangre marron es esa misma sangre rosa tipo flujo pero ya en descomposicion o sea sangre vieja y por eso toma esa tonalidad pero no es mala esa sangre marron pues significa q es sangre antigua son residuos q iras eliminando poco a poco pero no te alarmes ya q los nervios si te hacen mal y si estas solo con eso no hay ningun riesgo

Gracias!!!
Me tranquiliza mucho leerte y mas sabiendo que tu marido es medico. He tenido mucho dolor de ovarios hoy junto con el flujo marron oscuro y en una ocasion fui al baño porque tenia dolor de estomago y luego al limpiarme me salio sangre roja oscura. los dolores ya no son fuertes y no me sale esa sangre, apenas estoy manchando marroncito. que puede ser? estoy haciendo reposo como decis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir