En respuesta a josefa_5445439
Hola
Hla guapa, este es mi 3r embarazo. Lamentablemente los dos primeros los perdi pero el tercero parece q va bien y estoy de 18 semanas. En los 3 he sangrado. En los dos primeros era siempre sangre roja, abundante y acababa en legrdo. Este tercero eran perdidas pekeñas marrones y esporadicas. Se dice que si es marron suele ser sangre vieja y que el problema es cuando es roja roja. De todas formas, acercate al medico cuando puedas asi te quedas trankila y haz tanto reposo como puedas. Ah y los dolores de ovarios son normales. Besos
Muchas gracias!
Me animan mucho leer las experiencias de cada una. Y leerte me hizo muy bien de verdad, hace un rato fui al baño y al limpiarme me salio sangre roja oscura , y sinceramente me puse muy mal . le pedi a mi novio de ir a urgencias , fuimos pero no estaban atendiendo. asique ahora estoy en mi casa haciendo reposo y en un rato vamos a ir a otra clinica. No me volvio a bajar sangre ni flujo marron. Dios quiera que este bien mi bebe porque tanto mi novio como yo estamos deseandolo. Gracias por contarme tu experiencia y darme un poquito de fuerzas para seguir adelante y no ponerme mal.