Foro / Maternidad

Ayuda por favor, lleva 4 dias sin comer

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 16:45
Y
yuhan_8041212
23/10/07 a las 16:24

HOLA CHICAS, MI BEBE TIENE 6 MESES Y MEDIO Y DESDE HACE 4 DIAS NO ME QUIERE LA VERDURA DEL MEDIODIA, NI LA FRUTA DE LA TARDE, NO SE QUE HACER, Y NO LE DOY NADA LA DEJO PARA VER SI LE ENTRA HAMBRE PERO NADA ELLA ESPERA AL BIBERON DE LA NOCHE, QUE SI TOMA 310 CON NUEVE CACITOS DE LECHE Y SEIS DE CEREALES, Y AL DESAYUNO IGUAL, PERO EL RESTO NADA, A ALGUNA PUEDE SABER DE QUE PUEDE SER??? OS PASO ALGUNA VEZ??? YA PEDI CITA CON MI PEDIATRA PARA EL VIERNES A VER LO QUE ME DICE, PORQUE LA VERDAD ES QUE DESESPERA UN POQUITO.

BESAZOS A TODAS
ANDREA 6

Ver también

A
aynoa_5135748
24/10/07 a las 7:03

Troforex pepsico
hola, mi bebe es mas pequeña que la tuya, tiene 4 meses, pero el problema de ella es que no engordaba y tampoco es que comiera demasiado, así que el pediatra me ha dado troforex, es para abrirles el apetito, y mano de santo, habian aveces que no llegaba ni a las 3 horas que ya se desesperaba. yo le daba 1.5 tres veces al dia, también decirte que este mismo medicamento tambien lo tomo mi hija mayor y no tuvo ningun problema

I
ionica_8149674
24/10/07 a las 11:26

Déjala decidir a ella
mira es posible que le duela la barriguita o los dientes y ella sabe que la leche le sienta bien, pues es lo único que quiere, mira si es lista tu nena que prefiere esperar al biberón aunque tarde horas, a tomar la fruta o la verdura, ¿a ti no te pasa que a veces aborreces alguna comida por algún tiempo ?, pues los bebés supongo que lo mismo, dále un descansito y pasados unos días lo pruebas otra vez, pero no la "castigues" sin su leche hasta que se coma la verdura, sólo tiene seis meses.
Un besito y ten paciencia, mi nena tiene 7 meses y medio y sólo quiere bibe y teta, y está sanísima.

M
mentxu_5420719
24/10/07 a las 16:45

Hola lukita8
Creo que es mucha cantidad tanto para el desayuno como para la cena. Yo le doy a mi hija que tiene 7 meses y medio por la mañana 200ml de leche + 4 cacitos de cereales en papilla y aguanta sin pedir 3 horas y media + o menos hasta la hora de comer. Pienso que es normal que a mediodía todavía no tenga hambre con la cantidad que dices que se toma. Porque no pruebas a darle menos cantidad y luego le das un zumo a media mañana hasta la hora de comer. Tal vez necesite un poco de variedad, puedes probar a ponerle unas galletitas sin gluten con un poco de leche en la fruta a ver si le gusta o darle un "mi primer danone" si no se acaba la fruta por ejemplo.
Mi hija siempre ha sido muy especial para comer, asi que siempre he buscado trucos para que no se cansara de los sabores.
Espero haberte ayudado un poco.

Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir