Quien lleva unos 4 meses de busqueda sin resultados?
Pues eso, 4 meses sin resultados.El mes pasado con síntomas y dp nada, asi q este mes me he propuesto pasar de ellos, lo único es q me estoy tomando temperatura y estoy un poco liada pq todavia no he notado el pico, lo más q me ha subido ha sido 3 décimas, asi q no se si he ovulado o no, estoy en el dia 20 de mi ciclo y me extraña no haber ovulado a estas alturas.He estado dos meses con regla a los 26-28 dias pero en mi lo normal es unos 31-33.Que sintomas os dan a vosotras.
Ver también
Hola
tranquila, la mayoría de la gente tarda más de 4 meses, de hecho los médicos no se deciden a hacer pruebas de fertilidad hasta que pasa un año sin resultados.
Mientras, puedes seguir con la temperatura o con los trucos que quieras, pero sin obsesionarte demasiado.
Yo dejé los anticonceptivos cuando empezó el año, tengo ovarios poliquísticos y decían que eso lo haría aún más difícil, y también me desesperé, pero con paciencia se puede, ahora estoy de 3meses.
Un beso y mucha suerte.
Hola
tranquila, la mayoría de la gente tarda más de 4 meses, de hecho los médicos no se deciden a hacer pruebas de fertilidad hasta que pasa un año sin resultados.
Mientras, puedes seguir con la temperatura o con los trucos que quieras, pero sin obsesionarte demasiado.
Yo dejé los anticonceptivos cuando empezó el año, tengo ovarios poliquísticos y decían que eso lo haría aún más difícil, y también me desesperé, pero con paciencia se puede, ahora estoy de 3meses.
Un beso y mucha suerte.
Hola preciosa
cuanto tiempo tardaste?Soy consciente de q no llevo mucho, pero puesto q has pasado por ésto sabes q cuando lo vives te parece q nunca lo vas a conseguir.Utilizaste los test de ovulación? Yo no y no se si seria aconsejable, es q, a veces, me desespero.Gracias por contestar, hay momentos en q necesito desahogarme.
Yo ya llevo voy por el sexto mes de busqueda...
Y como ti, yo también he tenido todos los sintomas, pero ya llevo un par de meses que ya paso de todo y que venga cuando quiera venir, aunque yo también sigo tomándome la temperatura, aunque a veces me olvido o... bueno, que se hace lo que se puede. Yo espero mi positivo para el 29 de noviembre.
Besos!
Yo ya llevo voy por el sexto mes de busqueda...
Y como ti, yo también he tenido todos los sintomas, pero ya llevo un par de meses que ya paso de todo y que venga cuando quiera venir, aunque yo también sigo tomándome la temperatura, aunque a veces me olvido o... bueno, que se hace lo que se puede. Yo espero mi positivo para el 29 de noviembre.
Besos!
Yo, la verdad, no se para cuando lo espero
me apunté en tu post de diciembre, ojalá sea +++++.
Aclarame una cosa de la temperatura.He estado todo el ciclo con 36.7 más o menos y dp unos dos dias con 36.5, q digo yo sera cuando he ovulado, pero ahora estoy con 36.7 y no se si me tenia q haber subido más.Puede q no haya ovulado?
Yo, la verdad, no se para cuando lo espero
me apunté en tu post de diciembre, ojalá sea +++++.
Aclarame una cosa de la temperatura.He estado todo el ciclo con 36.7 más o menos y dp unos dos dias con 36.5, q digo yo sera cuando he ovulado, pero ahora estoy con 36.7 y no se si me tenia q haber subido más.Puede q no haya ovulado?
És el primer mes que te tomas la temperatura?
Si no és asi, como fueron los otros meses? És que para determinar tu ovulación, aproximativamente, és mejor contrastar tablas a partir de dos o tres meses, para ver cuando se produce.
Si puedo ayudarte, enviame tus tablas por mensaje.
Besos!
És el primer mes que te tomas la temperatura?
Si no és asi, como fueron los otros meses? És que para determinar tu ovulación, aproximativamente, és mejor contrastar tablas a partir de dos o tres meses, para ver cuando se produce.
Si puedo ayudarte, enviame tus tablas por mensaje.
Besos!
Es es primer mes
que me la estoy tomando, entonces no se.Mañana te la puedo enviar.Sobre el dia 16 de mi ciclo la tuve en 36.5, un poquito más baja de lo normal y ahora en 36.7 ó 36.8 y, la verdad, no se si es q no he ovulado, pero es q hoy es el dia 20 de mi ciclo, asi q deberia haberlo echo.Estoy un poco agobiada con el tema de la ovulación.
Yo tengo 31
No se si deberia ir al gine y q me aconseje.Te cuento, no es q esté obsesionada, pero si es cierto q hay momentos en q pienso mira q si llevo cuatro años sin buscar y ahora no puedo, supongo q a todas os ha pasado.Por eso os pregunto a las demás, para convencerme de q es normal lo q me pasa.
Es es primer mes
que me la estoy tomando, entonces no se.Mañana te la puedo enviar.Sobre el dia 16 de mi ciclo la tuve en 36.5, un poquito más baja de lo normal y ahora en 36.7 ó 36.8 y, la verdad, no se si es q no he ovulado, pero es q hoy es el dia 20 de mi ciclo, asi q deberia haberlo echo.Estoy un poco agobiada con el tema de la ovulación.
Sí, enviamela
desde el primer mes y anotando de cuando suelen ser tus ciclos. Veré a ver que se vé.
Yo tengo ciclos de 28 días y ovulo el 16 y esto lo he visto con las temperaturas, pero de tres meses consecutivos.
Te digo las temperaturas
desde la bajada de la warry he oscilado entre 36.6 y 36.7, sobre el dia 17 de mi ciclo estuve unos dos dias con 36.5 y ahora llevo otros tres con 36.7 y 36.8. Nunca me la habia tomado y creia q debia subirme a 37 por eso estoy dudando.A mi me ha pasado al contrario.Los 3 primeros iba con + tranquilad y éste es cuando me lo he tomado en serio.
Sí, enviamela
desde el primer mes y anotando de cuando suelen ser tus ciclos. Veré a ver que se vé.
Yo tengo ciclos de 28 días y ovulo el 16 y esto lo he visto con las temperaturas, pero de tres meses consecutivos.
Mañana te la envio completa, a ver si me sacas de dudas
pq me da un coraje llevar desde el dia 7 de mi ciclo dia si, dia no, para q todavia no haya ovulada.Tengo a mi marido chupado
Mañana te la envio completa, a ver si me sacas de dudas
pq me da un coraje llevar desde el dia 7 de mi ciclo dia si, dia no, para q todavia no haya ovulada.Tengo a mi marido chupado
Jejejeje...
Nosotros anuque sepa mi dia de ovulación, también hacemos un dia si y un dia no, por si acaso, nunca se sabe....
Un año buscando
Yo, llevo un año buscando. Los primeros meses no es que nos lo tomáramos muy en serio, estábamos relajados y teníamos relaciones cuando nos apetecía. A partir del tercer mes empezamos a pensar que deberíamos tomárnoslo más en serio y empecé con las temperaturas para saber si se producía el famoso pico (normalmente estaba en 36,4 ó 36,5 y cuando ovulaba oscilaba entre 36,8 y 37 más o menos). Luego nos enteramos que cuando ovulas, ya has perdido dos dias, porque una vez ovulas, el óvulo "vive" unas 24 o 48 horas así que hay que tener relaciones uno o dos dias antes de ovular para "pillarlo" a tiempo.
En la época de verano intentamos no pensar demasiado y dejé las temperaturas y toda la historia pero tampoco, y hace dos meses estoy usando tests de ovulación, que es lo que te aconsejo, ya que te "avisan" dos días antes de ovular así que pillas al óvulo en su máximo apogeo. Al menos sabes que has acertado el día que has tenido relaciones y no vas a ciegas.
Hola¡¡¡
Yo me he quedado embarazada al quinto mes,pero me pasaba exactamente igual que a tí, me hacía un lio con las temperaturas,así que opté por comprarme los test de ovulacion, y ¡¡bingo¡¡ pero a la cuarta, lo que si es curioso con los test, que cuando me daba el positivo al otro dia me daba ya negativo, osea que ya habia ovulado,pero este mes me los he gastado todos, y todos me han dado positivo...osea los 7 que tenía,,,,bueno cielo, no te obsesiones y si te compras los test de ovulación yo he usado los de Felcontrol,aunque hay otros que se venden por internet que se llaman Unitest que por lo visto tb son bastante fiables.....un besito cielin
Hola a todas
se q muchas estais como yo, por eso ayer puse este post para q nos preguntemos dudas unas a otras y nos ayudemos, a mi me viene genial hablar con vosotras y supongo q os pasa igual.Un besazo.
Yo tambien
yo llevo 4 meses y nada pero este mes me tenia que haber venido el viernes y el domingo me hice un test y me salio negativo pero hoy todavia no me ha venido ¿porque puede ser?
Este es mi quinto mes...
y la verdad que un poco desilusionada, pues con mi hija fué a la primera y me pensé que este embarazo iba a ser igual.
Ahora mismo estoy a la espera de que no venga la warry, ya que debe hacer su aparición entre hoy y mañana, y creo que si que me va a visitar, pues tengo todos los sintomas de cuando voy a empezar con ella.
Así que nada, chicas, a seguir esperando, y os deseo que pronto colguéis vuestros positivos, y con un poco de suerte me contagiéis, jejeje
Un beso.
Yo tambien
yo llevo 4 meses y nada pero este mes me tenia que haber venido el viernes y el domingo me hice un test y me salio negativo pero hoy todavia no me ha venido ¿porque puede ser?
Eres regular?
Si lo eres si llevas un retraso significativo, el q se te haya retrasado pd ser por varios motivos, estrés o incluso q estes embarazada pero la hormona este en cantidades pequeñas.Vuelve a hacertela pq q fuese un falso negativo.Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Este es mi quinto mes...
y la verdad que un poco desilusionada, pues con mi hija fué a la primera y me pensé que este embarazo iba a ser igual.
Ahora mismo estoy a la espera de que no venga la warry, ya que debe hacer su aparición entre hoy y mañana, y creo que si que me va a visitar, pues tengo todos los sintomas de cuando voy a empezar con ella.
Así que nada, chicas, a seguir esperando, y os deseo que pronto colguéis vuestros positivos, y con un poco de suerte me contagiéis, jejeje
Un beso.
Mi madre se quedo embarazada
de mi hermano a la primera, y conmigo tardó 10 meses.Precisamente tu es la q + tranquila estás pq si ya tienes un peque sabes q puedes.Yo me como + la cabeza pq es el primero y pienso, mira q si no podemos.UN besito.
Has tenido relaciones en los dias clave
si es así podría ser q sí.Los síntomas son diferentes en cada mujer.Dime algo +.
Eres regular?
Si lo eres si llevas un retraso significativo, el q se te haya retrasado pd ser por varios motivos, estrés o incluso q estes embarazada pero la hormona este en cantidades pequeñas.Vuelve a hacertela pq q fuese un falso negativo.Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que lio
soy bastante regular de 28 dias o incluso se me puede adelantar 1 dia pero nunca se me habia atrasado y esque por las noches tengo todos los sintomas de que me valla a venir pero cuando me levanto por las mañanas, ni rastro, no hay nada.ya no se que pensar
Hola¡¡¡
Yo me he quedado embarazada al quinto mes,pero me pasaba exactamente igual que a tí, me hacía un lio con las temperaturas,así que opté por comprarme los test de ovulacion, y ¡¡bingo¡¡ pero a la cuarta, lo que si es curioso con los test, que cuando me daba el positivo al otro dia me daba ya negativo, osea que ya habia ovulado,pero este mes me los he gastado todos, y todos me han dado positivo...osea los 7 que tenía,,,,bueno cielo, no te obsesiones y si te compras los test de ovulación yo he usado los de Felcontrol,aunque hay otros que se venden por internet que se llaman Unitest que por lo visto tb son bastante fiables.....un besito cielin
Si este mes me baja, q me temo q si
me los voy a comprar, pq, al -, sabré cuando ovulo pq estoy perdiendo muchos cartuchos.
¿bajooooon?
bueno no te desanimes... no todas tiene los mismos sintomas y tampoco tienes porque notarte ninguno. no pierdas a esperanza mientras queda un rayito, suerte.yo llevo 4 dias de retraso y aunque el domingo me hice un test y me salio negativo aqui estoy, aun esperando a que venga algo, o la wary o un +
Que lio
soy bastante regular de 28 dias o incluso se me puede adelantar 1 dia pero nunca se me habia atrasado y esque por las noches tengo todos los sintomas de que me valla a venir pero cuando me levanto por las mañanas, ni rastro, no hay nada.ya no se que pensar
Vete corriendo a la farmacia
y compra una prueba de embarazo y me cuentas q yo creo q va a ser q si¡¡¡¡¡¡¡.Ya llevas 5 dias de retraso y si eres regular lo veo bien.Dime algo en cuanto lo sepas.
Vete corriendo a la farmacia
y compra una prueba de embarazo y me cuentas q yo creo q va a ser q si¡¡¡¡¡¡¡.Ya llevas 5 dias de retraso y si eres regular lo veo bien.Dime algo en cuanto lo sepas.
¿tu crees?
esque el domingo me quede helada con ese negativo porque este mes estaba segura de que iba a ser el mio. ¡que dificil que es todo esto!
Yo creo q tampoco,
lo hemos hecho bastante pero no tengo ningún sintoma diferente.De echo, lo único q tengo con mi marido son discusiones, un rollo.Lo único q siento es el pecho q me duele mucho pero tb cuando me va a venir y esta mañana tenia un poco de flujo como un poco marrón, hoy es mi dia 21 de ciclo pero otras veces he manchado entre reglas, asi q no tengo muchas esperanzas, aunque hasta q baje no nos podemos rendir.
Yo creo q tampoco,
lo hemos hecho bastante pero no tengo ningún sintoma diferente.De echo, lo único q tengo con mi marido son discusiones, un rollo.Lo único q siento es el pecho q me duele mucho pero tb cuando me va a venir y esta mañana tenia un poco de flujo como un poco marrón, hoy es mi dia 21 de ciclo pero otras veces he manchado entre reglas, asi q no tengo muchas esperanzas, aunque hasta q baje no nos podemos rendir.
De eso nada!
pero bueno... ¿que es esto? no hay que perder las esperanzas nunca. pero habeis pensado que mes mas bonito viene para tener un positivo? menudo regalo de Navidad eh?
¿tu crees?
esque el domingo me quede helada con ese negativo porque este mes estaba segura de que iba a ser el mio. ¡que dificil que es todo esto!
Yo creo q si
del domingo a hoy han pasado 2 dias y lo normal, es q cuando te la haces y sale q no te baja pq te relajas.Hoy llevas 4 dias de retraso y si eres regular yo creo q va a ser si.Hay mujeres a las q estando les sale - pq la hormona no esta muy concentrada.Puedes ir al gine de pago y te hace una ecografia y sales de dudas.Me tienes en ascuas.
Yo tambien. en mi 4 mes de busqueda
y espero y deseo que este mes lo consigamos. yo estoy en mi super semana fantastica
para el primer niño que quede a la primera. primer intento y zashh ++++++
pero esta vez cuesta mas, pero de animos para arrrrriiiba
navidad, navidad = regalos para todas
basazos
Yo creo q si
del domingo a hoy han pasado 2 dias y lo normal, es q cuando te la haces y sale q no te baja pq te relajas.Hoy llevas 4 dias de retraso y si eres regular yo creo q va a ser si.Hay mujeres a las q estando les sale - pq la hormona no esta muy concentrada.Puedes ir al gine de pago y te hace una ecografia y sales de dudas.Me tienes en ascuas.
Mi marido cree que si estoy
tambien habia pensado en llamar a mi gine porque a mitad del mes empece a manchar un flujo marron y lo llame y me dijo que me quedara tranquila y que no le diera importancia y que si tenia cualquier cosa que lo llamara, asi que estoy pensando en llamarlo pero creo que es muy pronto, esperare algun dia mas...
(pensara que soy una plasta)jjjj
Yo tambien. en mi 4 mes de busqueda
y espero y deseo que este mes lo consigamos. yo estoy en mi super semana fantastica
para el primer niño que quede a la primera. primer intento y zashh ++++++
pero esta vez cuesta mas, pero de animos para arrrrriiiba
navidad, navidad = regalos para todas
basazos
Pues aaaaaanimo
q tu ya tienes experiencia y, al -, sabes q "sirves", no como yo.
Pues aaaaaanimo
q tu ya tienes experiencia y, al -, sabes q "sirves", no como yo.
Pero mujer...
si no te ha dado tiempo a pensar eso!!!!
solo llevas 4 meses, yo creo que bese el santo el primer mes porque era despues del viaje de novios y fuimos a santo domingo (genial) yo le digo a mi petardo que me va a tener de llevar otra vez
no te preocupes. todas mis amigas tardaron +-este tiempo en quedarse. es decir que ha hacer deberes e intenta no pensar mucho
besitos
Una amiga mia estuvo 2 años y pico
buscando y no habia forma, se hicieron pruebas y todo y hace 15 dias nacio su hijita, se llama Irene. ARRIBA ESE ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Pero mujer...
si no te ha dado tiempo a pensar eso!!!!
solo llevas 4 meses, yo creo que bese el santo el primer mes porque era despues del viaje de novios y fuimos a santo domingo (genial) yo le digo a mi petardo que me va a tener de llevar otra vez
no te preocupes. todas mis amigas tardaron +-este tiempo en quedarse. es decir que ha hacer deberes e intenta no pensar mucho
besitos
Lo intento, de verdad y pensar pienso - q otros meses
pero es q mi marido se estresa y me como + la cabeza pensando como me lo voy a llevar al huerto q en pensar si me quedaré.Todos los maridos son iguales?
El pobre
pobrecillo, que gracioso... mi maridin, cada vez que viene de trabajar me da un beso y me pregunta, que, te ha bajado ya? el pobre se a pegado toda la noche cogido a mi barriguilla, como yo le decia que me dolia...
Lo intento, de verdad y pensar pienso - q otros meses
pero es q mi marido se estresa y me como + la cabeza pensando como me lo voy a llevar al huerto q en pensar si me quedaré.Todos los maridos son iguales?
Cada uno es como es
al mio lo tuve que convencer para poder tener otro niño
para el primero, era el quien mas queria. pero por el ya se hubiese plantado con 1
aunque la que ha presionado aqui soy yo. "o niño o niño"
todas nos comemos la cabeza como dices tu, si te sirve de consuelo
El pobre
pobrecillo, que gracioso... mi maridin, cada vez que viene de trabajar me da un beso y me pregunta, que, te ha bajado ya? el pobre se a pegado toda la noche cogido a mi barriguilla, como yo le decia que me dolia...
Chicas, los maridos son terribles
el mio queria un bebe desde hace tiempo y ahora q yo estoy animada se agobia y hay veces q no lo hacemos pq eso se baja, ya me entendeis, dice q se siente como si fuese un semental, bueno, no con esas palabras.Yo lo estoy pasando regular pq me siento como si lo forzase y encima, como no se cuando ovulo pues lo hacemos mucho, al - este mes, pero vamos desperdiciando bichitos, ya me entendeis.Hoy es dia 21 de mi ciclo y supongo q habre ovulado, la temperatura me ha subido desde hace unos 5 dias unas tres décimas, hoy es dia 21 de mi ciclo y esta mañana tenia flujo marroncito pero + bien claro y el pecho me duele muchisimo.A veces pienso q lo mismo he acertado y otras q no.Q opinais?
No te agobies
si estas malita ni te plantees hacer deberes.Si te apetece bien, y si no, el mes q viene.Animo¡¡¡¡¡¡
Mi marido cree que si estoy
tambien habia pensado en llamar a mi gine porque a mitad del mes empece a manchar un flujo marron y lo llame y me dijo que me quedara tranquila y que no le diera importancia y que si tenia cualquier cosa que lo llamara, asi que estoy pensando en llamarlo pero creo que es muy pronto, esperare algun dia mas...
(pensara que soy una plasta)jjjj
Pecu, sobre q dia manchaste marrón
es q hoy es dia 21 de mi ciclo y esta mañana cuando me he levantado tb tenia flujo marrón, ahora nada.
Yo llevo solo 2 meses
Este es el segundo mes en busqueda, y el primero que me tomo la temperatura, y he de decirte que yo ovule en mi dia 34!!!! Lo note poque la temperatura subio desde 36.4 a 36.7 y dos dias mas tarde a 37 donde sigue hoy por hoy que es mi dia 42, y aun no me ha bajado la regla.Pero he de esperar mas para hacerme el test porque al ovular tan tarde han de pasar 14 dias hasta la reglas,asi que me toca esperar.Lo peor es que tengo molestias de regla desde los dias de la ovulacion, pero no me baja, y no se que pensar...la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Lo que quiero decirte con este rollo es que este mes quizas ovules mas tarde.Si estamos nerviosas o por cualquier otro motivo, puede afectar a la ovulacion.Suerte y un saludo.
Sabeis?
empiezo a tener el salva slips un poquito manchado pero amarillo y me noto muy mojada pero cuando hago pipi no mancho nada el papel ¿que sera?
Sabeis?
empiezo a tener el salva slips un poquito manchado pero amarillo y me noto muy mojada pero cuando hago pipi no mancho nada el papel ¿que sera?
Que va a ser?
pues un super ++++++.Te lo digo en serio,creo q lo estás, por Dios hazte la prueba, q me va a dar algo.
Yo llevo solo 2 meses
Este es el segundo mes en busqueda, y el primero que me tomo la temperatura, y he de decirte que yo ovule en mi dia 34!!!! Lo note poque la temperatura subio desde 36.4 a 36.7 y dos dias mas tarde a 37 donde sigue hoy por hoy que es mi dia 42, y aun no me ha bajado la regla.Pero he de esperar mas para hacerme el test porque al ovular tan tarde han de pasar 14 dias hasta la reglas,asi que me toca esperar.Lo peor es que tengo molestias de regla desde los dias de la ovulacion, pero no me baja, y no se que pensar...la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Lo que quiero decirte con este rollo es que este mes quizas ovules mas tarde.Si estamos nerviosas o por cualquier otro motivo, puede afectar a la ovulacion.Suerte y un saludo.
Cada cuanto te viene la regla?
Por lo q veo tienes ciclos muy largos.He consultado con otras del foro y me han dicho q lo + seguro es q ya he ovulado.La esperanza es lo último q se pierde.Besitos.
Que va a ser?
pues un super ++++++.Te lo digo en serio,creo q lo estás, por Dios hazte la prueba, q me va a dar algo.
No me digas esoooo
que me cago de miedo y mi pobre chico cada vez que viene a casa me pregunta y asta acaba de llamarme desde el curro para preguntarme si me ha bajado ¡te lo puedes creer! pobrecillo ellos tambien lo pasan fatal
Yo tambien
llevo cuatro meses de busqueda. En mayo tuve un aborto de 10 semanas y ahora ya llevo cuatro meses de busqueda. En el primero me quede a la primera y ahora me cuesta más, lo que tengo claro, que cuesta mucho, pero este mes no me obsesionado tanto. Mis simtomas son los pechos muy grandes (pero sin dolor, cosa que siempre me duelen), y un dolor a la ingla,¿ a alguien le pasa?????estoy al dia 29 de mi ciclo y a la espera ya que tengo los ciclos de 30-32.
Mucha suerte a todas y animos...
Besos,
No me digas esoooo
que me cago de miedo y mi pobre chico cada vez que viene a casa me pregunta y asta acaba de llamarme desde el curro para preguntarme si me ha bajado ¡te lo puedes creer! pobrecillo ellos tambien lo pasan fatal
Yo creo q si
cuanto llevas buscando? Te lo digo de verdad, los síntomas q tienes pueden ser de embarazo perfectamente, de todos modos, cuando te hagas la prueba saldremos de dudas.
Yo tambien
llevo cuatro meses de busqueda. En mayo tuve un aborto de 10 semanas y ahora ya llevo cuatro meses de busqueda. En el primero me quede a la primera y ahora me cuesta más, lo que tengo claro, que cuesta mucho, pero este mes no me obsesionado tanto. Mis simtomas son los pechos muy grandes (pero sin dolor, cosa que siempre me duelen), y un dolor a la ingla,¿ a alguien le pasa?????estoy al dia 29 de mi ciclo y a la espera ya que tengo los ciclos de 30-32.
Mucha suerte a todas y animos...
Besos,
A mi el pecho no me ha crecido pero me duele una barbaridad,
pero mi prima lo primero q notó cuando se quedó era q tenia el pecho q le iba a explotar de grande.El otro sintoma q tienes no se a q te refieres, si es dolor de regla, te digo q yo llevo unos dias q tb.Pero supongo q como yo, los meses anteriores tb has tenido sintomas q han resultado ser falsos, por lo q no tenemos + remedio q esperar.Te queda muy poco para saberlo.
Pecu, donde estás?
Te has hecho la prueba, dime algo, q me tienes en ascuas¡¡¡¡¡
Pecu, donde estás?
Te has hecho la prueba, dime algo, q me tienes en ascuas¡¡¡¡¡
Para godeliaclavelina
lo siento godeliaclavelina pero no me he podido contestarte antes. siento decirte que no me he hecho la prueba, esque no sabes que miedo me da... que fuerte, los sintomas de warry por las noches van cesando y me pregunto con 29 tacos ¿se me estara retirando la warryndonga?jjjjj y tu que tal vas? un beso
Un consejo
mira yo tres meses y nada pues m aconsejaron q m arreglara la barriga no c si sabes lo q es una señora d estas q saben pues quitarte los nervios q c nos qdan ahi en el estomago y el cual d vez en cuanto sientes algo raro pues mira yo fui el mes pasado cuando s m fue la warry y no es por nada pero hasta no pensaba en qdarme embarazada m arreglo el estomago y la mente m djó como nueva y mira consegui mi positivo este mes
suerte