Foro / Maternidad

Mi novia lleva 4 días de retraso y está muy nerviosa

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 13:20
H
hadj_8339535
2/8/16 a las 6:40

A mi novia le vino el 3 de julio y hoy ya es madrugada del 2 de agosto, ella tiene un periodo regular de 26 días y hoy ya vendría a ser el 4to día de retraso.
Ella ya cree que está embarazada y se puso muy pero muy nerviosa por todo esto, estamos juntos hace casi 2 años y nunca había pasado esto, solo una vez el año pasado tuvo 5 días de retraso según me dijo pero no me preocupé porque ella me dijo que tenía esos días de atraso cuando le vino, el tema es que quiero pensar que se le están produciendo cambios en su periodo ya que solo tiene 16 años y siempre nos cuidamos mucho, pero sí, hubo penetraciones sin protección pero que no duraron más de 2 minutos, y creemos que una de esas veces fue hace 2 semanas.
Estuve todo el día buscando información en internet y por suerte todos los síntomas que de embarazo que leí ella no los tiene, lo único que quiero piensar ahora es que ella al estar nerviosísima no le viene, eso quiero creer.
Por favor ayudenme y muchas gracias por leér

Ver también

A
an0N_783096699z
2/8/16 a las 6:54

Ambas opciones son viables.. Los nervios pueden retrasarla y el tener sexo sin protección, así sean solo 2 minutos, pueden lograr un embarazo. No olvides que el liquido preseminal contiene espermatozoides. A esta altura lo unico seguro es hacerse un test de embarazo y salir de dudas.
Mucha suerte!

A
an0N_541677599z
2/8/16 a las 13:20

Puede que se le retrase x los nervios
Que se haga un test así sale de dudas y si le da negativo seguro que se relaja y le viene.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir