En respuesta a an0N_541391399z
Ante todo tranquilidad
Tranquilizate cielo, todo tiene solución, aunque los datos no son demasiado optimistas, yo me la haría, por tu tranquilidad, es una prueba indolora, lo único el reposo, yo me la hice con mi primer embarazo y el día 17 me la hago en este segundo. No sabes lo tranquila que te quedas después de la prueba, los resultado sobre la semana 20, y tener la certeza de que todo va bien. Las otras 20 semanas disfrutas de verdad de tu embarazo, solo esperas. La decisión es tuya, todo depende de lo que tengas decidido hacer en caso de que la prueba confirme alguna anomalía. Espero haberte tranquilizado aunque solo sea un poquito. Besos.
Demasiados optimistas????
Pero de donde sacas tu esa conclusión sobre los datos???
Con un riesgo combi, de 1/3400 y le recomiendas la amnio???? que me hubieras recomendado a mi el suicidio con 1/64???
Es que es flipante de verdad.......
La bhcg, puede dar alta por muchos motivos, hipertiriodismo por ejemplo ( no quiero decir que puedas tenerla)....
Lo dicho Mgazu....estate tranquila! no te quedes esperando y ves a otro gine, otra opinion siempre es más tranquilizadora o te saca de dudas...