Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!! secrecion espesa, pegajosa y blanca

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 12:18
M
maisae_7247231
21/6/09 a las 19:39


Hola amigas espero que alguien me pueda ayudar... Desde hace dias he notado al ir al sanitario y limpiarme una especie de moco blanco muy espeso... Yo he sentido comezon o ardor, pero ahora ya no lo siento... Tengo 29 semanas de embarazo.. y quisiera saber si esto que tengo es normal. Pues es mi primer embarazo. No hay sangre y tampoco molestias tipo colico. Solo ese moco que la verdad es molesto, ya que es muy abundante!!

Ver también

L
leiza_5173057
21/6/09 a las 20:33

Es normal
Mientras no huela mal o sea algo amarronado o amarillo es normal en el embarazo,yo apenas tengo 6 semanas de embarazo y tengo bastante de ese flujo,en mi anterior embarazo tb tuve muchiiiisimo flujo blanco y como pegajoso...

Consultalo con tu médico pero ya verás que si es blanco y sin mal olor es totalmente normal...

Un saludo!

N
noreen_6973404
22/6/09 a las 12:18

Es normal !!!
Yo estoy de casi 39 semanas y mi gine privado me tiene dicho que tenia muxo flujo que al menor sintoma de picazon o que huela mal, a urgencias, pero yo durante todo el embarazo tuve muxisimo flujo, blanco y pejañoso, y nada de picaon asi qe de momento tranquila.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir