Foro / Maternidad

Ayuda por favor:separada tras la transfer y embarazada

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 10:48
A
alona_5158032
18/11/14 a las 20:51

Hola...ya escribí hace algún tiempo...pero estoy desesperada
Aunque esto sea largo, no he podido resumirlo más, por favor, tomaros la molestia de leerlo...
Tengo 47 años y estoy embarazada de casi diez semanas de doble donación
Lo primero pedir perdón si algunas de las chicas que anhelan estar embarazadas se ofenden por lo que voy a contar
Después de cinco años de tratamientos de fertilidad con mi marido y habiendo pasado por todas las fases (Hasta llegar a Ivi Valencia con Juana Crespo, operarme el útero con el doctor Ferro en Valencia, ir a Sanchez- Ramón, inmunóloga de Madrid,etc... y yo soy del País Vasco) finalmente llegando a doble donación (de espermatozoides y de óvulos), descubrí al día siguiente de la transferencia de embriones que mi marido me había sido largo tiempo infiel. Fuerte discusión y rompimos.
Después de un largo historial sucede lo que parecía imposible: positivo
Como ya no tenía a mi marido intento refugiarme en mi familia. Aquí viene lo peor. Nunca estuvieron de acuerdo en mis tratamientos, de hecho con 41 años mi única hermana (que fue madre a los 24) me decía que ya no era momento. Nuestra madre tiene 86 años....¿qué va a pensar ahora que tengo 47? De hecho,en los últimos años en mi casa pensaban que había abandonado los tratamientos.
Bien, como en mi casa saben al menos la parte de la donación masculina porque se me escapó (creo que no saben la parte de donación femenina), pues me presionan para que aborte, me dicen que cómo voy a tener un hijo que no sé de quién es, que no me va a llegar el dinero, (tengo un sueldo modesto y temen que les arrastre económicamente)
Hasta el punto que me han negado la palabra al ver que seguía adelante. Estoy rota. Al fin y al cabo es mi familia
Tengo que decir también que vivo en una localidad cerca de Bilbao cerca de la familia de mi ya ex marido y aquí no tengo amigas. Soy de otra provincia, vine por trabajo, conocí a mi marido y me quedé.Tengo tres buenas amigas en el trabajo pero no están cerca y también tienen sus familias.
Me encuentro muy sola: me han diagnosticado depresión y ansiedad , me están medicando con fluoxetina (antidepresivo) y valium, y hasta los ginecólogos han convenido que es mejor que me medique a estar con semejante cuadro de stress, aunque yo siento culpa por hacerlo.
Ayudadme a superar mis miedos:
Miedo 1espués de ver la última eco y oír el latido me siento incapaz de abortar, me parece como negarle la oportunidad de vivir después de que es un-una superviviente...pero no consigo que me haga ilusión, y esto me hace dudar. Cómo puede ser que no me haga ya ilusión, con todo lo que yo he hecho?Significa que no lo quiero? O que estoy nublada por el miedo? estoy con una ansiedad...
Miedo 2: me aterra un embarazo de 47 años sola, volver con el bebé completamente sola...todo sola. Porque si mi familia sigue igual...(Y ahora saben lo mal que estoy y que tengo depresión y ansiedad pero pasan)
También tengo que decir que mi familia siempre me ha minado la autoestima, he acudido a psicólogos por ellas por diferentes desencuentros con ellas, y me hacen dudar HASTA DE MI CAPACIDAD.
SI ALGUNA MADRE SOLA ME PUEDE AYUDAR.....pero he mirado en páginas de madres solas y muchas cuentan con apoyo de madres o hermanas
SI ALGUNA MADRE DE 47 AÑOS O POR AHI ME PUEDE AYUDAR... a disminuir mis miedos.
Miedo 3 :
SI ALGUNA MADRE POR ADOPCION DE EMBRIONES O DOBLE DONACION ME PUEDE AYUDAR...porque os aseguro que he llorado amargamente por dos abortos bioquímicos de doble donación, pero ahora no sé si estoy nublada por la angustia, la depresión, el miedo, a pesar de haber pasado a doble donación hace mucho, a veces pienso:¿ le querré?
Tengo una mezcla de angustias horrorosa, AYUDADME POR FAVOR

Ver también

A
an0N_954145799z
19/11/14 a las 9:33

Ya no estas sola!
Hola deseperada!
Solo decirte que ya no estas sola, precisamente dentro de ti llevas la compañia mas hermosa... tu hij@
Es completamente normal que te sientas asi con ese panorama, pero esa es la parte fea de la historia, pero tienes una parte maravillosa de la historia y esta creciendo dentro de ti. Ahora es cuando tienes la oportunidad de agarrarte a esto y luchar con todas tus fuerzas, ya haz pasado por el largo camino para llegar a tu bebe, ahora termina de cruzar el puente... que la vida te lo premiara cuando llegue ese ser que llene de luz tu vida...
En cuanto a la edad aun eres joven y con fuerza..

Te mando un abrazo y mucha fuerza!! y aqui estoy para leerte, animarte y lo que haga falta...

M
milene_9564464
19/11/14 a las 9:48

Animo
Siento mucho por lo quee stas pasando, pero ahora más que nunca tienes que ser fuerte. Has luchado por tu sueño y ahora lo has conseguido, vale que no es en el mejor momento ni la mejor situacion, pero ya verás como cuando tu bichito vaya creciendo vas recuperando la ilusion.
Muchos animos

H
harish_8442912
20/11/14 a las 18:50
En respuesta a an0N_954145799z

Ya no estas sola!
Hola deseperada!
Solo decirte que ya no estas sola, precisamente dentro de ti llevas la compañia mas hermosa... tu hij@
Es completamente normal que te sientas asi con ese panorama, pero esa es la parte fea de la historia, pero tienes una parte maravillosa de la historia y esta creciendo dentro de ti. Ahora es cuando tienes la oportunidad de agarrarte a esto y luchar con todas tus fuerzas, ya haz pasado por el largo camino para llegar a tu bebe, ahora termina de cruzar el puente... que la vida te lo premiara cuando llegue ese ser que llene de luz tu vida...
En cuanto a la edad aun eres joven y con fuerza..

Te mando un abrazo y mucha fuerza!! y aqui estoy para leerte, animarte y lo que haga falta...

Luchadora
Eres una campeona y es verdad q ya no estas sola,has llegado hasta aqui y as logrado un sueño sigue hacia delante xq tu puedes,en cuanto empiezes a sentir a tu bebe volveras a ilusionarte. Mucha suerte!!!! Y muchos bss

X
xiufen_5500352
6/1/15 a las :33

Hoooolaaaaa
Acabo de tener mi positivo. Yo también tengo 47 años, también soy paciente de Juana Crespo, también soy funcionaria del País Vasco y tambien vivo cerca de Bilbao, el viernes 9 tengo mi primera eco.

,,QUE DURÓ LO QUE TE HA TOCADO VIVIR......mucho ánimo y fuerza! Aunque ahora parezca mentira, con el tiempo....,,seguro que de esta experiencia tan dura, sales fortalecida y renovada.....,,

Releyendo el foro, he encontrado tu acaso, mucho ánimo preciosa, no lo vi en la época que lo escribiste. Espero que poco a poco te sientas un poco mejor y puedas empezar a disfrutar de tu embarazo

Si te apeste seguir en contacto a mi me encantaría, compartiremos embarazo, miedos y preocupaciones...en mi caso voy en pareja, pero los miedos por el embarazo y los 47, ahí están!!

Mucho ánimo bonita


UN FUERTE ABRAZO

F
farha_8614515
11/1/15 a las 19:37

Animo!
Acabo de leer tu historia. He desaparecido del foro unos meses despues de una IA y una FIV-ICSI negativa que me dejaron animica y fisicamente por los suelos...
Mi situacion no tiene nada que ver con la tuya, pero si te sirve la opinión de una persona que está aún en el camino y en la lucha.. ahora que por fin lo has conseguido NO RENUNCIES A TU SUEÑO. Yo desde luego el día que lo consiga no habrá Dios, ni mujer ni hombre que me hagan renunciar a mi pequeño. Sigue adelante, de todo se sale!! cuéntanos cómo va todo please
Un abrazo desde Barcelona

R
robina_5646156
11/1/15 a las 20:44

Hola guapa
Llevo muchos tratamientos y muchisimos años, varios abortos... Tambien pase por la Crespo, ...Vaya y un historial parecido al tuyo!
Con tanta piedra en el camino es normal q al final hasta nos neguemos nuestros sueños

Yo creo q con lo que has luchado te mereces mas que nunca ser madre! Por cierto, tu ex tiene tambien obligaciones economicas, lo digo por el tema practico!

Descansa, y poco q poco empieza a disfrutar del embarazo!

Un beso guapa y si quieres hablar mandame un privado!!!

H
hellen_9417182
21/1/15 a las 10:48

Hola asustada! !!!
Espero que estés mucho mejor. Me conmovió muchísimo tu historia. Pero me gustaría decirte que no renuncies jamás a tu sueño. y lo hice una vez y es la única cosa de la que me arrepiento en mi vida. Yo tengo 37 años . tengo mi familia a más de 18 000 km. y en parte te puedo entender tb por eso. Empieza una página nueva de tu vida. Deja ir al pasado. es difícil pero inténtalo. deja de pensar en ti. solo en tu niño que tienes allí. va a cambiar toda tu vida. sal a dar paseos largos. comprate algo que te gusta mimate a ti. Se que es difícil pero no es imposible. aprende a quierer te. si tienes bajones es porque dependes emocionalmente de otras personas. intenta desconectare. te puede ayudar haciendo cosas nuevas y diferentes. te deseo que seas feliz y que tengas a tu niño tan deseado. piensa si dios te ha concedido ahora tu deseo es que es ahora el momento adecuado. y todo pasa por algo. Un beso henorme y cuidate mucho. Y como han dicho ya : si te apetece que hablemos aquí estoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram