En respuesta a tatia_6061964
adelante
pues adelante haslo seria lo mejor para tu nena mira en la actualidad ya hay tantas madres solteras no hace falta el padre ahi tienes celebridades son madres solteras lo puedes hacer bueno le puedes decir al bb que su padre murio
no sabes nada de el solo eso bueno es mi opinio pero me parece excelente la idea de embarasarte de nuevo es lo mejor no habria problemas con lo legal ponle tus apellidos y ya esta asi mi madre le hiso la verdad estuvo bien llevo los apelidos de ella no hay problema alguno con la situacion legal por el padre hay bastantes madres solteras no necesitan un padre lo puedes hacer tu
Puedo ser padre y madre a la vez
Gracias. No me preocupa el hacer de padre, aunque mi hija tiene padre le ve poco y desde que nació he ejercido de padre y madre. Sé que no lo echaría de menos, como no lo echa de menos mi hija, si le ve bien, si no también, nunca pregunta por él. No sé, cada día lo tengo más claro, sé que mis hermanos y mis amigas me apoyarían, a mi madre le costará un poco, pero los bebés le encantan y en poco tiempo lo aceptaría. No me da miedo el estar sola, me preocupa el futuro bebé. Tengo dudas, pero ilusión. ¿Alguien sabe qué pasos tengo que dar?