Foro / Maternidad

Ayuda por favorrr.primera prueba de talon

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 2:46
M
mailen_5697984
13/12/12 a las :12

Ola chicas estoy con deprecion a causa de prueba dudosa en fibrosit quistica en mi tercera niña ..me han mandado repetir la prueba pero aún asín estoy que llevó tres días sin comer y llorando ..para que os agais una idea de como me siento le estaba dando el pecho y me iba muy bien en el mes de vida y de la deseperacion de me retiró la leche y ayer despues de que la niña llorara tanto le tuve que poner bibi ya que pasaba hambre..me han dicho que suele pasar y q en la segunda da negativo..por favor desirme si a alguien le a pasado algo parecido.un saludo

Ver también

M
mailen_5697984
13/12/12 a las 12:13

Por favorrrrrrr
Nadie que me pueda decir algo chicas por dios nadie que le ocurriera lo mismo o parecido

E
etna_5745542
13/12/12 a las 15:43


Te puedo decir que esas pruebas son un cribado, es decir, una prueba de despistaje de enfermedades, que luego siempre deben ser confirmadas. Un resultado dudoso no significa que tu niña esté enferma, aunque no se puede negar que es una opción. Creo que es normal que te afecte, pero piensa que aún no hay nada seguro, no te vengas abajo. Puede que esté sana y solo sea un falso positivo, y en el peor de los casos, si resulta que tiene fibrosis quística, haberlo detectado tan pronto sería de mucha ayuda. Ánimo

M
mailen_5697984
13/12/12 a las 19:11
En respuesta a etna_5745542


Te puedo decir que esas pruebas son un cribado, es decir, una prueba de despistaje de enfermedades, que luego siempre deben ser confirmadas. Un resultado dudoso no significa que tu niña esté enferma, aunque no se puede negar que es una opción. Creo que es normal que te afecte, pero piensa que aún no hay nada seguro, no te vengas abajo. Puede que esté sana y solo sea un falso positivo, y en el peor de los casos, si resulta que tiene fibrosis quística, haberlo detectado tan pronto sería de mucha ayuda. Ánimo

Gracias por tu mensaje
La verdad es que no conozco a nadie q la padezca ni sus síntomas ni lo problemas q ella acarrea ya que tengo tanto miedo q no quiero ni investigar pero espero q sólo sea un susto ya q poniéndolo en google a otra s mamás le han dado también algún q otro susto..pero aún asín e tenido que ir al médico por ataques de ansiedad y me an mandado algo para los nervios un saludo y gracias

M
mailen_5697984
15/12/12 a las 2:46
En respuesta a etna_5745542


Te puedo decir que esas pruebas son un cribado, es decir, una prueba de despistaje de enfermedades, que luego siempre deben ser confirmadas. Un resultado dudoso no significa que tu niña esté enferma, aunque no se puede negar que es una opción. Creo que es normal que te afecte, pero piensa que aún no hay nada seguro, no te vengas abajo. Puede que esté sana y solo sea un falso positivo, y en el peor de los casos, si resulta que tiene fibrosis quística, haberlo detectado tan pronto sería de mucha ayuda. Ánimo

Gracias por tu mensaje
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir