Foro / Maternidad

Prueba del talón alterada

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las 1:12
S
sienna_6903910
8/1/05 a las 23:49

Hola a todas,

Esta semana me han enviado los resultados de la prueba del talón y ha salido con un exceso de tripsina que puede provocar fibrosis quistica, le hemos vuelto a repetir la prueba y la hemos enviado a los laboratorios, pero como me he estado informando en internet me he asustado un poco con lo que explican de esta enfermedad.

Podria alguién decirme si le ha salido mal esta prueba y cuando la han vuelto a repetir como han ido los resultados??? Es posible que ahora saliera todo bién??

Muchísimas gracias!!!

Una mamá asustada

Ver también

N
nighat_8107854
9/1/05 a las 4:15

Solo darte animos
no he estado en tu situación, pero queria darte animos, ademas si repiten la prueba es por que hay posibilidad de falsos positivos. De todas formas no te quedes con la angustia, pide cita a tu pediatra y que te informe, para eso tambien estan.
Besotes y que vaya todo bien.

Q
qamar_7098033
9/1/05 a las 20:33

Hola!
Ante todo mucha calma... ya sé que es difícil, pero te lo digo por experiencia propia. Al igual que a Miri75, a nosotros también nos salió alterada la prueba del talón (nosotros con fenilalanina alta) y la tuvimos que repetir. Yo consulté en internet y también me asusté muuucho de lo que significaba esa enfermedad.
La pediatra nos tranquilizó y nos dijo que suele ser por una falta de sangre en la muestra. La repetimos y salió correcta. Fue un gran alivio.
De todas maneras nos dijo que aunque volviera a salir negativa, tendriamos una tercera prueba, en un hospital especializado que era la definitiva (y que ella no conocia ningun caso que hubiera salido positivo).
Un beso y conserva la calma!

Animo!
Judith

S
sienna_6903910
11/1/05 a las 1:12

Gracias!!!!
Muchisimas gracias por contestarme y darme animos.

Me he alegrado mucho de ver que hay otras mamás que han pasado por lo mismo y sólo ha quedado en un susto. Mañana tengo hora con el pediatra para hacer la revisión del primer mes a mi niña y de paso comentarle todas mis dudas. Igualmente el jueves o el viernes llamaré a los laboratorios para ver si ya tienen los resultados. Ya os informaré...

Saludos,

Flok

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram