Foro / Maternidad

Resultados de la prueba del talón,

Última respuesta: 23 de septiembre de 2004 a las 10:54
G
grete_6456812
22/9/04 a las 12:49

Hola a todas las mamis,

Estoy un poco preocupada, mi hija tiene 5 meses y una semanita, y aún no he recibido las pruebas del talón, a que no es normal???? a casi todas les llega después de los 2 meses.
Espero que los resultados esten bien, porque con 5 meses y sin saber nada.....

Vosotras sabeis donde me podia dirigir, o algun telefono,

Ayuda ,

Muchas gracias

Gemma+Abril ( 5 mesos)

Ver también

Z
zahira_6316530
22/9/04 a las 12:51

Hola gemma
NO SE DE DONDE ERES, YO SOY DE MADRID Y LAS PRUEBAS LAS TUVE QUE ENVIAR EN UN SOBRE AL HOSPITAL GREGORIO MARAÑON, QUE ES QUIEN LO ANALIZA. QUIZAS HAYAS PUESTO MAL TUS DATOS Y POR ESO NO TE HAN LLEGADO, PORQUE A MI ME LLEGARON A LAS 2 O 3 SEMANAS DE HACERLAS.

DE TODAS FORMAS VES A LA SEGURIDAD SOCIAL O LLAMA POR TELEFONO PARA QUE TE INDIQUEN DONDE HAN REALIZADO TUS PRUEBAS.

UN BESO

EVA + MARIA (6M)

G
grete_6456812
22/9/04 a las 13:21
En respuesta a zahira_6316530

Hola gemma
NO SE DE DONDE ERES, YO SOY DE MADRID Y LAS PRUEBAS LAS TUVE QUE ENVIAR EN UN SOBRE AL HOSPITAL GREGORIO MARAÑON, QUE ES QUIEN LO ANALIZA. QUIZAS HAYAS PUESTO MAL TUS DATOS Y POR ESO NO TE HAN LLEGADO, PORQUE A MI ME LLEGARON A LAS 2 O 3 SEMANAS DE HACERLAS.

DE TODAS FORMAS VES A LA SEGURIDAD SOCIAL O LLAMA POR TELEFONO PARA QUE TE INDIQUEN DONDE HAN REALIZADO TUS PRUEBAS.

UN BESO

EVA + MARIA (6M)

Gracias eva
Yo soy de Reus ( Tarragona ), voy a llamar a la S.S., pero la clinica es privada influye en algo???
Ayyyyyyyyyyyyssssssssss, es que no se donde dirigirme, y si pregunto a la clinica???

Gracias guapetona por tu ayudita

Gemma+Abril

K
kate_5656341
22/9/04 a las 18:05

Yo los recibi enseguida
fui justo a la semana al centro de salud y se la hicieron, alli mandan las pruebas al mismo hospital donde nació y enseguida me llegaron los resultados.

De todas formas no te preocupes, como te dicen si hubiera algo negativo se hubieran puesto en contacto contigo, además a mi sólo me llegó una simple postal que ponia "normal", que alivio, creia que mi hijo era anormal, no te fastidia...

Un beso y tranqui que no pasa nada.

Bea+Ángel(3meses y 1 dia )

G
grete_6456812
23/9/04 a las 10:54

Muchas gracias mamis
Gracias chicas, he llamado a los telef. que me ha dado Mireia, y me han dicho que correos va fatal,que habian salido los resultados 7 de mayo , total que el resultado es NORMAL , uffffff..... es que ya estaba paranoica perdida.

Gracias a todas

Muchos petonets

Gemma + Abril

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest