Foro / Maternidad

Ayuda porfa, alguna escucha el sonido de su propio latido en el oido???

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 17:22
A
artura_6290669
15/12/08 a las 17:13

Hola chicas,
Voy a intentar explicarme y me decis si a alguna le pasa y que importancia tiene. Estoy embarazada de mellizos ( 15 + 3 ) y supongo que la presión sanguinea es superior. La cosa es que no se la causa exacta, me imagino que tendrá que ver con el embarazo gemelar, pero desde hace varios dís escucho mi propio pulso(bum, bum, bum...) en el oido derecho. En principio sólo es algo molesto, pues depende de la postura o del momento no lo escucho. A alguna le ha pasado algo parecido y sabe las causas y si tiene algún riesgo? Es que no tengo consulta hasta el 30 de este mes y no quiero adelantar el tema.
Muchas gracias a todas.

Ver también

A
asun_8600769
15/12/08 a las 17:18

Hola!
A mi me pasa a veces cuando me tumbo de lado, pero nunca le he dado importancia. Estoy de 31 semanas.
La verdad es que no sé porqué pasará pero no creo que tenga ningún riesgo.

besos y enhorabuena
y tranquila!
Nata

S
sahila_9877813
15/12/08 a las 19:04

No se la causa pero...
a mi me pasa mucho. desde casi el principio del embarazo, y casi todos los días. y ya cuando me tumbo de lado ni te cuento como lo escucho en el oido que apoyo en la almohada...
también lo siento con la mano cuando la pongo en la tripa a ver si noto al bebé, supongo que alguna arteria uterina grande...
yo como he leido que aumenta la cantidad de sangre durante el embarazo pensé que sería por eso, no le he dado ninguna importancia porque el pulso es normal, a veces cuando lo siento muy fuerte me controlo por si tengo alguna taquicardia pero que va, es solo eso, que lo oigo.
yo me controlo mucho la tensión y no me ha subido nada, asi que de eso no es...
no sé, cuando le preguntes al médico nos cuentas pero ya te digo a mi no me preocupa nada de nada...

M
mareme_6502347
15/12/08 a las 19:32
En respuesta a sahila_9877813

No se la causa pero...
a mi me pasa mucho. desde casi el principio del embarazo, y casi todos los días. y ya cuando me tumbo de lado ni te cuento como lo escucho en el oido que apoyo en la almohada...
también lo siento con la mano cuando la pongo en la tripa a ver si noto al bebé, supongo que alguna arteria uterina grande...
yo como he leido que aumenta la cantidad de sangre durante el embarazo pensé que sería por eso, no le he dado ninguna importancia porque el pulso es normal, a veces cuando lo siento muy fuerte me controlo por si tengo alguna taquicardia pero que va, es solo eso, que lo oigo.
yo me controlo mucho la tensión y no me ha subido nada, asi que de eso no es...
no sé, cuando le preguntes al médico nos cuentas pero ya te digo a mi no me preocupa nada de nada...

Me pasa parecido
JEJE. Ahora que leo esto, veo que no son paranoias mías. Llevo un par de días que me noto un bulto por debajo del ombligo, aparece y desaparece. Pero cuando está ahí y lo toco, noto mi propio bombeo de sangre, y ahora entiendo que puede ser el bombeo de sangre al útero. Y a veces noto lo mismo detrás de los oídos.
Gracias chicas, aun no he ido a la primera cita para la eco y estoy agobiadísima con todo. Estoy de 12+1.

A
artura_6290669
15/12/08 a las 20:43

Gracias chicas
Muchas gracias por responderme, me he quedado más tranquila. Cuando me toque cita con el gine se lo comentaré y ya os diré si me da alguna explicación lógica.
A cuidarse mucho.

E
eden_7106983
27/12/14 a las 17:22

Igual
Jeje me pasa exactamente lo mismo... y mira la verdad, no se porque es pero no importa mucho jeje tambienn le pasa a mas gente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir