En respuesta a sahila_9877813
No se la causa pero...
a mi me pasa mucho. desde casi el principio del embarazo, y casi todos los días. y ya cuando me tumbo de lado ni te cuento como lo escucho en el oido que apoyo en la almohada...
también lo siento con la mano cuando la pongo en la tripa a ver si noto al bebé, supongo que alguna arteria uterina grande...
yo como he leido que aumenta la cantidad de sangre durante el embarazo pensé que sería por eso, no le he dado ninguna importancia porque el pulso es normal, a veces cuando lo siento muy fuerte me controlo por si tengo alguna taquicardia pero que va, es solo eso, que lo oigo.
yo me controlo mucho la tensión y no me ha subido nada, asi que de eso no es...
no sé, cuando le preguntes al médico nos cuentas pero ya te digo a mi no me preocupa nada de nada...
Me pasa parecido
JEJE. Ahora que leo esto, veo que no son paranoias mías. Llevo un par de días que me noto un bulto por debajo del ombligo, aparece y desaparece. Pero cuando está ahí y lo toco, noto mi propio bombeo de sangre, y ahora entiendo que puede ser el bombeo de sangre al útero. Y a veces noto lo mismo detrás de los oídos.
Gracias chicas, aun no he ido a la primera cita para la eco y estoy agobiadísima con todo. Estoy de 12+1.