Foro / Maternidad

Ayuda porfa!!!! habre quedado embarzada?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 6:18
D
dalva_5752129
17/7/12 a las 5:32

el domingo mi pareja me acabo adentro todo, y hoy lunes me vino, osea pasaron horas, habre quedado embarzada? que opinan?

Ver también

D
dalva_5752129
20/7/12 a las :07

Bronwen
Gracias x contestar a mi duda! si estamos buscando un bebe, pero tengo la duda si habre quedado o no, claro me acabo adentro 2 veces 1 dia antes de que me venga el periodo, cuando dices que puedo quedar embarzada? 14 dias despues de que se me termine la mensatruacion o 14 dias contando la mensatruacion? 10 dias son suficientes para que el test me lo confirme si es q estoy?

Me gusta

D
dalva_5752129
31/7/12 a las 6:19

Negativo
ya me hice 2 test los cuales dieron negativos los dos, no estoy

Me gusta

I
izaro_8098568
20/10/12 a las 2:41

Urgenteeeeeeeeeeeeeeeee
Hola miren no soy regular y hace 12 meses que no me cuido con mi pareja , la cuestion es que ultimamente me esta viniendo mas regular que lo normal , hace 4 dias me vino y como siempreme duro 2 dias , ayer se me corto totalmente y hoy empezo a bajar sangre y no solo eso si no que por momentos es como con grumos y negros , es normal ? puedo estar embarazada ? me siento como decaida con dolor de cabeza fumo y me siento con las defesas muy bajas.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
dalva_5752129
1/11/12 a las 5:25
En respuesta a izaro_8098568

Urgenteeeeeeeeeeeeeeeee
Hola miren no soy regular y hace 12 meses que no me cuido con mi pareja , la cuestion es que ultimamente me esta viniendo mas regular que lo normal , hace 4 dias me vino y como siempreme duro 2 dias , ayer se me corto totalmente y hoy empezo a bajar sangre y no solo eso si no que por momentos es como con grumos y negros , es normal ? puedo estar embarazada ? me siento como decaida con dolor de cabeza fumo y me siento con las defesas muy bajas.

Maquita
NO ES NORMAL, MEJOR ANDA AL GENECOLOGO QUE TE VA SABER DECIR BIEN!

Me gusta

N
nermin_9908627
12/12/12 a las 22:50
En respuesta a dalva_5752129

Negativo
ya me hice 2 test los cuales dieron negativos los dos, no estoy

Ola
olle El Test Siempre Dice Negativooo Ante Del Mes.. Tiene Qe Cumpli Un Mes Pa' Qe The Un Resultado Exactoo

Me gusta

D
dalva_5752129
18/12/12 a las 6:18
En respuesta a izaro_8098568

Urgenteeeeeeeeeeeeeeeee

Maqui
ve al ginecologo ya!

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir