Foro / Maternidad

Puedo estar embarzada?

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 18:40
A
acasadepapel_84ee2az
6/7/16 a las 17:31

Os cuento:
Tuve que dejar las pastillas anticonceptivas, y me he obsesionado un poquito con el tema de que me pueda quedar embarazada. ME baje una App donde vas poniendo los diferentes sintomas, temperatura y tal... y t va calculando tus dias de ovulacion, cuando va a venir tu proxima menstruacion, etc...
Me he puestoa mirar, y resulta que tuve relaciones sexuales haciendo el coito interrumpido el dia anterior y posterior al dia que la app me indica como ovulacion.
Tengo posibilidades de quedarme embarazada??

Ver también

S
shuwei_7041807
6/7/16 a las 17:39

Primero
las apps no son de fiar ya que hacen una simulación de la ovulación, pero no la predice. segundo si puede haber embarazo ya que el coito interrumpido no es metodo anticonceptivo y el líquido preseminal que lubrica el pene tiene espermatozoides.

A
acasadepapel_84ee2az
6/7/16 a las 18:39

Soy consciente
No estoy buscando un bebe, pero si viniese tampoco me importaria. Solo queria saber si tengo riesgo algo de quedarme embarazada.

A
acasadepapel_84ee2az
6/7/16 a las 18:40
En respuesta a shuwei_7041807

Primero
las apps no son de fiar ya que hacen una simulación de la ovulación, pero no la predice. segundo si puede haber embarazo ya que el coito interrumpido no es metodo anticonceptivo y el líquido preseminal que lubrica el pene tiene espermatozoides.

App
Ya se que no las precide, es mas, puse los datos y m aparecio los dias de ovulacion una vez pasados, segun el tipo de flujo, temperatura corporal.. etc. y es ahora cuando me he dado cuenta que mantuve relaciones donde me indicaba que estaba ovulando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram