Foro / Maternidad

Cuando pasa el dolor???

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 16:52
M
meghan_8779853
13/5/11 a las 23:34

Hola, tengo una bebe que nacio el 3 de mayo, la nena se engancha muy bien al pecho y no he tenido grietas pero las primeras 5-10 succiones que hace me duele bastante, despues de esas primeras succiones pasa el dolor y no me duele nada, pero queria saber hasta cuando voy a sentir ese dolorcito al inicio de la toma??? espero puedan ayudarme... Gracias!!!!!

Ver también

H
hegoa_5301662
16/5/11 a las 14:45

A mí se me pasó al mes
Hola! Yo tengo un bebé de 6 semanas. Sé perfectamente de lo que hablas. Yo veían las estrellas los primeras succiones, pero se me pasó hace unas 2 semanas, cuando mi niño tenía un mes escaso. Imagino que dependerá de cada una, pero a mi hermana también le pasó: justo al mes se le pasó.

A
an0N_870707399z
17/5/11 a las 10:15

Uis ese dolor!
A mi me duró cerca de un mes el dolor, pero el mio era insoportable, las primeras semanas, lloraba a la paz que le daba de mamar, y eso que no me salieron grietas, pero hija, una que es muy sensible

Se pasa, te lo aseguro.

Ahora llevo 9 meses dándole el pecho, y ahora lo muerde y todo, y ni siquiera duele, bueno un poquito .

C
chan_720499
17/5/11 a las 11:03

No deberia doler nunca
pero si has empezado con dolor deberíamos ver una toma y valorar la succión del bebé. En un principio la mayoria de los dolores se pasan recolocando la postura. Puedes probar a poner al bebe boca abajo sobre tus dos pechos y tu medio tumbada y bien acomodada, le dejas que explore solo y se decante por un pecho y que lo coja el solo. Procura que este relajado, a poder cuando se esta desperezando para que no llore al tomar el pecho y se ponga nervioso. Dále tiempo para hacerlo, solo guíale si quieres, pero que se prenda solo. Si se coge y aun te duele, me lo dices.

Por cierto, tengo web cam, asi que si estais lejos podemos quedar cuando querais para ver cualquier toma.

M
meghan_8779853
18/5/11 a las 2:54

Gracias chicas!!!
Gracias por responderme chicas al parecer es algo que nos sucede a muchas y me da consuelo saber que pronto pasará

C
chan_720499
18/5/11 a las 14:28
En respuesta a meghan_8779853

Gracias chicas!!!
Gracias por responderme chicas al parecer es algo que nos sucede a muchas y me da consuelo saber que pronto pasará

Es normal, pero
debería no doler. Si con las medidas que te he indicado no mejora, podemos ver la forma de valorar la toma de tu bebé.

M
meghan_8779853
18/5/11 a las 15:56
En respuesta a chan_720499

Es normal, pero
debería no doler. Si con las medidas que te he indicado no mejora, podemos ver la forma de valorar la toma de tu bebé.

Gracias.
es que no me duele el pezon, es como un ardor al salir la leche, como si se destaparan los conductos por donde sale, la postura de mi bebé es muy buena y no tengo grietas.... es solo el dolor por dentro al inicio de la toma.

A
an0N_870707399z
18/5/11 a las 19:55
En respuesta a meghan_8779853

Gracias.
es que no me duele el pezon, es como un ardor al salir la leche, como si se destaparan los conductos por donde sale, la postura de mi bebé es muy buena y no tengo grietas.... es solo el dolor por dentro al inicio de la toma.

Ese dolor
que comentas al final se covierte en un suave hormigueo, muy util para saber cuando comienza la eyeccion fuerte.

Un saludo

A
an0N_870707399z
8/6/11 a las 16:01

Y eso???
Puedes quedarte embarazada dando el pecho, ¿Por qué lo has dejado?

Bueno a no ser que aún no te haya venido el periodo, en ese caso lo entiendo.

Y por cierto que valiente eres, con un bebe de 10 meses y pensando en otro.... el mio tambien tiene 10 meses y eso ni me lo planteo!

Saluditos valiente

C
chan_720499
9/6/11 a las 11:12

La fmailia numerosa
es preciosa. No hay nada mas bonito que verlos a todos juntos y ver que han salido todos de tu panza.

F
fulvia_5853740
9/6/11 a las 22:59

Aromaterapia
hola

yo estaba como tu, al final el homeopata me aconsejo un producto de aromaterapia, se llama cuidado del pezon, lo compre en gallinaturuleta.com, me fue genial!!!

Espero que te ayude!

M
meghan_8779853
10/6/11 a las 4:55
En respuesta a fulvia_5853740

Aromaterapia
hola

yo estaba como tu, al final el homeopata me aconsejo un producto de aromaterapia, se llama cuidado del pezon, lo compre en gallinaturuleta.com, me fue genial!!!

Espero que te ayude!

Muchas gracias por tu ayuda!!! en verdad lo aprecio pero lamentablemente no hay eso aqui, soy de México y yo creo que me va a ser dificil conseguirlo, aun asi gracias!!!

Besines

A
an0N_870707399z
17/10/11 a las 22:13

Cómo va esa busqueda?
Bueno, que me quedé con la cosilla de saber si ya vas camino de tener la familia numerosa, jejeje

Un saludito

M
masiel_9383353
24/10/11 a las 16:39

Llego tarde
¿todavía te duele? no es normal que duela, la sensibilidad es una cosa y se tienen los pechos sensibles el primer mes, succinando o no recuerdo que me molestaba hasta el sujetador! pero la succión no debe doler, si duele hay algún problema o bien de posición o bien de obstrucción o incluso pueden ser hongos, ¿te pasa con los dos pechos? hay una crema que va muy bien para hidratar el pezón, es la de medela y es natural

M
meghan_8779853
24/10/11 a las 16:52
En respuesta a masiel_9383353

Llego tarde
¿todavía te duele? no es normal que duela, la sensibilidad es una cosa y se tienen los pechos sensibles el primer mes, succinando o no recuerdo que me molestaba hasta el sujetador! pero la succión no debe doler, si duele hay algún problema o bien de posición o bien de obstrucción o incluso pueden ser hongos, ¿te pasa con los dos pechos? hay una crema que va muy bien para hidratar el pezón, es la de medela y es natural

Ya no
ya no me duele mas..... ahora la peque tiene casi 6 meses y ya paso el dolor, me duró como 3 meses, fui a grupo de apoyo y no tenia ni grietas, ni mala posicion, ni hongos ni nada, parece que era cuestion mia solamente... pero ya todo de maravilla, hay veces cuando pasa por crisis de crecimiento que me aumenta la leche y me vuelve a doler por 2-3 dias y despues no duele ya =)

Muchas gracias por preguntar!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir