Hola a todas, os sigo desde hace tiempo pero es la primera vez que escribo. Llevamos mas de 2 años intentando ser padres, el pasado 27 de septiembre me bajo la última regla, mis ciclos son de 26 días y muy puntuales, la siguiente regla me tenía que haber bajado el martes 22 de este mes y no apareció (7 dias de retraso) no tenia ningún síntoma. El jueves por la tarde noche ya empece a notarme y poco rara, mucho cansancio, pecho hinchado y con granitos, dolor de tripa como si fuera a bajarme, pero nada, el viernes me compre el clearblue, pero no me lo hice,por la noche, antes de acostarme fui al baño y al limpiarme manche un pelin, rosa muy claro, me imagine que ya me estaba bajando, el sábado al levantarme no manche nada, decidí hacerme el test y dio negativo, me enfade muchísimo..... al medio día empece otra vez a manchar muy poco pero de color marrón clarito y el domingo solo por la mañana, el resto del día y el lunes nada de nada, ya empece a notarme más rara, muchísimo dolor de cabeza, muy mal humor, me emocionaba a la mínima, ir al baño cada hora y media.... un día raro, hoy martes al levantarme no he machado nada, cual ha sido mi sorpresa que en el trabajo me ha dado un dolor fortísimo y he empezado a manchar una exageración, me puse un tampax, que es lo único que tenia a mano y he estado todo el día con un dolor horrible, a mi nunca me ha dolido cuando me ha bajado, me duele una barbaridad los riñones y la cabeza, cuando he llegado a casa me he puesto una toalla, ya que las compresas me dan alergia, y llevo toda la tarde y la noche manchando mucho y con mucho coágulo, mi chico me dice de llevarme al hospital, pero me da cosa, no sea que me digan que es una regla normal, con un retraso y nada más, estoy muy asustada, hoy me han llegado unos test caseros que pedí por correo y cuando los he visto me ha dado un bajón tremendo, me enfado muchísimo el no poder quedarme embarazada, ya son más de 2 años intentándolo y nada, me rallo muchísimo por que me pregunto por qué no me salen las cosas como yo quiero?
Pensáis que será la regla normal o un aborto? Tengo miedo....