Lo mío no era "miedo", era "fobia"!!!
No se el grado de "miedo" que le tendrás al tema, pero te puedo decir que lo mío era algo exagerado. Oir cualquier comentario respecto a una enfermedad, operación,..etc me hacía ir a suelo desmayada sin remedio! Y la última inyección, a los 12 años y por que me "ataron" literalmente...Creo que solo por el miedo, casi no cogí ni una gripe en 16 años! El tema se hizo ya insostenible cuando me empecé a desmayar por cualquier chorrada en cualquier lado (en una reunión de trabajo por la cicatriz que tenía en la cara el chico que tenía en frente... ¿os imagináis?)A rastras y muy exceptica, me llevaron al psicólogo -> una maravilla! me ayudó muchísimo aunque es cosa de trabajar el tema durante mucho tiempo...y estas cosas solo se "curan" enfrentándose a ellas, pero preparándose antes para ello. Mi primera prueba fue al año-> pincharme...y anque sigo pasandolo MUY MAL, por lo menos soy capaz de ir, estirar el brazo y dejarme!...Y la prueba final "UN EMBARAZO", que es la forma más bonita de entrar en un hospital. Y anque al principio me lo negara a mi misma, quise "curarme" para poder tener un hijo algún día...El tema estuvo, que cuando vi el positivo en el text, me entró un ataque de pánico y me costó un montón aceptarlo hasta el momento en que me hicieron la primera eco de 5 semanas, cuando vi el "huevecillo" me dió un vuelco el corazón, no lo puedo describir con palabras...A partir de ahí me empezó a entrar una felicidad distinta a cualquier otra.Deboraba libros sobre embarazo,bebés, internet..etc pues "el conocimiento elimina los miedos"¡ja! la primera analítica->me desmayé 3 veces ¡pero la hice! Y todo maravilloso hasta que fui a hacerme la siguiente eco y me dicen que no hay embrión en el saco y que tienen que hacerme un legrado...el mazazo que se lleva una, solo lo entiende quien pasa por esto. Y cuando ya no había niño me dicen que me tengo que operar con anestesia epidural (agujón en espalada!)me puse como loca y pedí sedación total!..y se portaron muy bien conmigo todo el equipo médico pues tomaron mi "problema" con las agujas muy en serio...Bién, pasaron los meses y fui a por otro embarazo, pero esta vez en serio, con ganas y pensando que lo que me pasó me sirvió para enfrentarme esta vez, con más ganas. ESTOY DE 16+4 SEMANAS ¡¡¡Y ESTA VEZ LE LATE EL CORAZÓN!!!! y estoy feliz, aunque temerosa y reuniendo valor para lo que está por llegar. TE ANIMO MUCHO A QUE NO TE AMARGUES POR ESA TONTERÍA, PUES CUANDO LLEGUE EL MOMENTO, QUERRÁS QUE TE PINCHEN PARA SABER COMO ESTÁ TU HIJO ¡¡¡SI YO PUDE CON UNA FOBIA, PUEDE CUALQUIERA CON UN MIEDO!!!!