Foro / Maternidad

Test de la aguja a alguien le a funcionado???? necesito ayudaa

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las :16
A
an0N_940470899z
3/5/11 a las 16:41

olaa e leido por algunas pagina de internet el test casero de la aguja consiste en:
henebrar una aguja y la persona que se vaya a hacerse el test se tumba y otra le koloka la aguja encima de su vientre si no se mueve esque no esta embarazada, si se mueve en circulos esque estas embarazada de una niña y si se mueve lineal esque estas embarazada de un niño.
yo me la hize el mes pasado y no se movio y no estaba embarazada pero este mes me la e echo y me se mueve en forma lineal. ojala tenga suerte y este embarazada. mi pregunta es: ¿ a alguien le a funcionado este test?? un besito y graciass

Ver también

A
ashly_6200438
3/5/11 a las 17:18

No creo que ese test sea confiable...
Es más superstición que otra cosa... hacete un test de embarazo y salí de dudas realmente que lo otro es puro bla bla...
Besotes y mucha suerte!!!!!!!

W
wania_7293430
13/7/11 a las :16

Por curiosidad...
ola! sabes yo tambien oi de ese test y recien me lo acabo de aser y resulta que la aguja se movio en forma de zig zag eso deberia decir que estoy esperando un niño aun no confirmo si el embarzo pero me e hecho otros test y todos me salen positivos asi que solo me queda confirmar con el doc y al parecer el test si es es bueno al igual que el de la abuela. solo espero que el doc m confirme!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram